Deportes

¡Ya lo tiene en sus manos! Cristiano Ronaldo luce su premio de los Globe Soccer Awards

El crack portugués publicó en sus redes sociales el trofeo que se ganó por ser el ‘Máximo goleador de todos los tiempos’.

Cristiano Ronaldo fue premiado por ser el ‘Máximo goleador de todos los tiempos’. Foto: composición/EFE
Cristiano Ronaldo fue premiado por ser el ‘Máximo goleador de todos los tiempos’. Foto: composición/EFE

Un galardón más para su estante. El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, enseño a todos sus seguidores el premio que ganó en la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el cual se celebró el pasado lunes 27 de diciembre en la ciudad de Dubái. El crack portugués no estuvo presente en la ceremonia por lo que el trofeo le fue enviado y recién este miércoles pudo tenerlo en sus manos.

A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid publicó una foto del galardón, el cual la ganó como el ‘Mejor goleador de todos los tiempos’. La imagen estuvo acompañada de un ícono de las manos aplaudiendo.

Foto: Cristiano/Instagram

Foto: Cristiano/Instagram

CR7 agradeció premio

Si bien no estuvo presente en la ceremonia, el popular ‘CR7’ no dudo en expresar su emoción y agradecimiento a los organizadores de este evento, en el que estuvieron presente estrellas del fútbol como Kylian Mbappé, Ronaldinho, entre otros.

“Siempre hermoso y maravilloso, Dubai, con su arquitectura asombrosa y gente amable. Me enorgullece ser reconocido, año tras año, en un evento tan elegante y prestigioso con tanta repercusión mundial. La Dubai Globe Soccer Gala ya es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y recibir un premio tan significativo, al Mejor Goleador de la Historia del Fútbol, es realmente un sueño más hecho realidad. ¡Gracias, Dubai! ¡Espero verte pronto!”, se lee en su publicación.

instagram prueba

Cristiano juega por la Premier League

Cristiano Ronaldo y Manchester United jugarán este jueves 30 de diciembre. Los diablos rojos buscarán volver al triunfo cuando reciba al Burnley, en Old Trafford, a partir de las 3:15 p.m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”