Deportes

Ralf Rangnick molesto con sus jugadores: “Es un problema de todo el equipo”

Ni Cristiano Ronaldo se salvó de las críticas del estratega tras el empate ante el Newcastle por la Premier League.

Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United
Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United

No encuentra la brújula. Luego de superar un rebrote de COVID-19, Manchester United volvió a las canchas y no lo pudo hacer de la mejor manera. El equipo de Cristiano Ronaldo volvió a mostrar un pobre nivel colectivo ante el Newcastle y solo lograron rescatar un empate por la jornada 19 de la Premier League.

Tal vez el único que logró salvarse de los críticas fue el uruguayo Edinson Cavani, el Matador ingresó en la segunda parte y no demoró mucho en anotar el definitivo 1-1. Por otra parte, los puntos más bajos estuvieron presentes en casi todo el equipo: Harry Maguire tuvo varios errores en defensa, mientras que a ‘CR7′ se le notó desencajado e inclusive estuvo al borde de la expulsión.

Así fue el gol de Edinson Cavani que salvó al Manchester United

Si bien el entrenador Ralf Rangnickagn se mostró en desacuerdo sobre analizar el desempeño individual, sí enfatizó en los errores que presentó su escuadra en el St James’ Park.

“Nuestro problema fue que permitimos demasiados momentos de transición. Esto no es solo un problema de los centrales, es un problema de todo el equipo. Empieza desde el principio, también puede ser el papel de los ‘10′ (Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Bruno Fernandes) en ese tipo de formación”, manifestó en conferencia de prensa.

Asimismo, consideró que los la pausa obligatoria por los contagios los perjudicó y no les permitió ser un conjunto más intensivo de cara al arco rival.

“Para hacer eso necesitas poder entrenar y, como sabes, tuvimos que cerrar Carrington durante cuatro días. Tuvimos ocho o nueve jugadores entrenando directamente después del partido de Norwich, y solo regresaron en pequeños grupos”, puntualizó.