Deportes

Ralf Rangnick molesto con sus jugadores: “Es un problema de todo el equipo”

Ni Cristiano Ronaldo se salvó de las críticas del estratega tras el empate ante el Newcastle por la Premier League.

Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United
Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United

No encuentra la brújula. Luego de superar un rebrote de COVID-19, Manchester United volvió a las canchas y no lo pudo hacer de la mejor manera. El equipo de Cristiano Ronaldo volvió a mostrar un pobre nivel colectivo ante el Newcastle y solo lograron rescatar un empate por la jornada 19 de la Premier League.

Tal vez el único que logró salvarse de los críticas fue el uruguayo Edinson Cavani, el Matador ingresó en la segunda parte y no demoró mucho en anotar el definitivo 1-1. Por otra parte, los puntos más bajos estuvieron presentes en casi todo el equipo: Harry Maguire tuvo varios errores en defensa, mientras que a ‘CR7′ se le notó desencajado e inclusive estuvo al borde de la expulsión.

Así fue el gol de Edinson Cavani que salvó al Manchester United

Si bien el entrenador Ralf Rangnickagn se mostró en desacuerdo sobre analizar el desempeño individual, sí enfatizó en los errores que presentó su escuadra en el St James’ Park.

“Nuestro problema fue que permitimos demasiados momentos de transición. Esto no es solo un problema de los centrales, es un problema de todo el equipo. Empieza desde el principio, también puede ser el papel de los ‘10′ (Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Bruno Fernandes) en ese tipo de formación”, manifestó en conferencia de prensa.

Asimismo, consideró que los la pausa obligatoria por los contagios los perjudicó y no les permitió ser un conjunto más intensivo de cara al arco rival.

“Para hacer eso necesitas poder entrenar y, como sabes, tuvimos que cerrar Carrington durante cuatro días. Tuvimos ocho o nueve jugadores entrenando directamente después del partido de Norwich, y solo regresaron en pequeños grupos”, puntualizó.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata