La contundente frase de Oliver Kahn ante un eventual fichaje de Erling Haaland

El director deportivo del Bayern Múnich se pronunció sobre la posibilidad de concretar refuerzos.

Erling Haaland anotó 40 goles con el Dortmund en la temporada pasada. Foto: EFE
Erling Haaland anotó 40 goles con el Dortmund en la temporada pasada. Foto: EFE

¿Se baja un candidato? Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más deseado por los grandes de Europa. Su juventud y su capacidad goleadora lo llevaron a ser considerado uno de los mejores en la temporada, por lo que diversos medios lo colocan en la órbita de clubes como el Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich.

Sin embargo, el gigante alemán salió al frente para pronunciarse sobre el noruego y su director deportivo dejó una frase contundente. “Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más”, manifestó la leyenda del equipo bávaro en diálogo con el periódico Süddeutsche Zeitung.

Robert Lewandowski suma 19 goles en la presente Bundesliga. Foto: EFE

Robert Lewandowski suma 19 goles en la presente Bundesliga. Foto: EFE

De esta manera, el exportero mantiene la postura de Herbert Hainer, presidente de la institución, quien también se mostró conforme con el rendimiento del artillero polaco.

Si bien el mercado de fichajes invernal se abrirá en los próximos días, el líder de la Bundesliga prefiere tomar una posición cautelosa ante las posibles incorporaciones. Por ahora, se encuentran en etapa de observación y pendientes de cómo evoluciona la pandemia.

“Una cosa está clara: no somos aventureros. Económicamente, somos capaces de hacer algunas cosas, pero en este momento la falta de ingresos de los espectadores nos está perjudicando de nuevo debido a la pandemia”, precisó.

Recordemos que ante la nueva ola de contagios por la COVID-19 registradas en Alemania, las autoridades sanitarias decidieron implementar algunas medidas, y una de ellas fue que los últimos partidos del año se jueguen sin público.

Últimas noticias

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Falso pasajero lleva a mototaxista hasta una emboscada y sicario lo asesina en San Juan de Lurigancho

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”