ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Pedro Aquino podría dar el salto a Europa: TUDN señala que su destino sería la Premier League

América desea que el jugador continúe en el club para afrontar la Liga MX 2022, pero la oferta del futbol inglés sería muy interesante.

Pedro Aquino llegó al fútbol mexicano en la temporada 2017-18. Foto: América
Pedro Aquino llegó al fútbol mexicano en la temporada 2017-18. Foto: América
Deportes LR

¿Otro peruano en Inglaterra? Pedro Aquino es una de las gratas apariciones del balompié nacional en los últimos años. El deportista formado en Sporting Cristal dio el salto al fútbol mexicano y supo consolidarse como titular en uno de los clubes más grandes de ese país. Si bien no ha logrado levantar ningún título desde su arribo al América, su buen rendimiento lo habría puesto en la órbita de un equipo de la Premier League.

El periodista Gibrán Araige dio a conocer algunos detalles de esta posibilidad a través de sus plataformas sociales. En su cuenta de Twitter menciona que las águilas no descartan una posible negociación por el futbolista de 26 años.

Publicación del periodista de TUDN. Foto: captura Twitter Gibrán Araige

”Les explico la situación de Pedro Aquino… Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla… ¡no hay nada definido!”, publicó el comunicador de TUDN.

PUEDES VER: Julio César Uribe lloró de emoción al ser rescatado tras perderse por 10 horas

Si bien no se precisa cuál sería el cuadro interesado, hace algunas semanas los medios locales señalaban que existía un interés del West Ham United, elenco londinense que se ubica en la quinta posición del certamen y es una de las sorpresas de la temporada.

Recordemos que la ‘Roca’ no pudo disputar la liguilla final de la Liga MX debido a la lesión que sufrió con la Blanquirroja ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. En dicho torneo, el peruano Anderson Santamaría se consagró campeón con el Atlas, que lo logró después de 70 años.