Deportes

Ralf Rangnick y sus nuevos fichajes para el Manchester United: Chris Armas y Sascha Lense

El estratega alemán contará con un nuevo entrenador asistente y un psicólogo deportivo para su nuevo equipo.

Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United
Ralf Rangnick es la primera vez que dirige a los red devils. Foto: Manchester United

Antes de su duelo por la sexta jornada de la UEFA Champions League entre Manchester United y Young Boys, en Old Trafford, Ralf Rangnick, nuevo técnico interino de los diablos rojos, confirmó dos nuevas incorporaciones para su comando técnico. Se tratan de Chris Armas y Sascha Lense, quienes aportarán toda su experiencia en la conducción del estratega alemán a cargo del conjunto inglés.

Armas fue director técnico del Toronto y del New York Red Bull, mientras que Lense trabajó con Rangnick en su etapa en el Leipzig de Alemania como psicólogo deportivo.

“Trabajé con Sascha Lense con él durante tres años en Leipzig, cuando logramos el ascenso. También estuvo cuando Ralph Hasenhüttl llegó al equipo. Queremos presentárselos a los jugadores tan pronto como consiga su permiso de trabajo”, comentó el entrenador del United, según se puede leer en la web del club.

Asimismo, Ralf Rangnick resaltó la importancia de contar con un especialista en psicología, tal como se hace en su país de origen.

“En Alemania, la mayoría de los clubes tienen un psicólogo deportivo. Para mí es completamente lógico. Si tienes a un entrenador especial para porteros, delanteros y para el aspecto físico, también deberías tener uno para la mente”, precisó el exdirector deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Actualidad de los red devils en Champions League

Manchester United está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, no obstante, los diablos rojos intentarán ganar para regalarle a su público una nueva alegría, y sobre todo, ir acoplándose a los desenvolvimientos tácticos de Rangnick, como la presión alta e intensidad en ataque.

“Es importante que sigamos construyendo esto, aunque ahora estemos jugando cada tres días. Lo que hicimos ante Crystal Palace tiene que volver a suceder, y lo haremos antes de los partidos ante Young Boys y Norwich City”, dijo el alemán.

Liga de Campeones 2021-2022 | Grupo F

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

LEER MÁS
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Malasia, según USGS

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

¿Cómo ver CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso de la Liga 1 2026 gratis por internet?

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar