LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Messi sobre Cristiano Ronaldo: “Siempre quise superarme a mí mismo y no mirar lo que otros hacían”

El ganador del Balón de Oro 2021 fue entrevistado por France Football, donde comentó la rivalidad ante el exjugador del Real Madrid.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en la liga española por más de seis años. Foto: composición/AS/ EFE
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en la liga española por más de seis años. Foto: composición/AS/ EFE
Deportes LR

Lionel Messi ganó el pasado lunes 29 de noviembre su sétimo Balón de Oro. El jugador argentino recibió el ansiado trofeo individual de las manos de su amigo Luis Suárez en el teatro del Châtelet, ubicado en París, Francia. Messi superó en las votaciones por el galardón a grandes figuras como Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema, por mencionar solo a algunos.

Con este trofeo, el capitán de la selección argentina agrandó su leyenda: es el futbolista con más balones de oro sobre su inmediato perseguidor Cristiano Ronaldo, quien se quedó en cinco premios. La reconocida revista que organizó la ceremonia, France Football, entrevistó a Lionel Messi tras su nuevo título.

El actual futbolista del Paris Saint-Germain fue consultado por su rivalidad con el jugador portugués en cuanto a superarlo en goles anotados. El argentino reconoció que siempre ha buscado evolucionar sin mirar a los demás y que la competencia con ‘CR7′ les ha ayudado a ambos para desarrollar su potencial.

PUEDES VER: PSG vs. Lens: posibles alineaciones del partido por la Ligue 1

“Siempre quise superarme a mí mismo y no mirar lo que otros hacían. Con Cristiano mantuvimos la competencia durante un mismo campeonato durante años. Ha sido maravilloso y nos ha servido para crecer en nuestras carreras. Pero sin mirarnos el uno al otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor y no mejor que el otro”, dijo Messi, según se puede leer en el diario Marca.

Messi en la Ligue 1

El ‘30′ se prepara este sábado 4 de diciembre para jugar con el PSG ante el Lens por la decimosétima jornada de la liga francesa. Los dirigidos por Mauricio Pochettino entre semana no pasaron del 0-0 frente al Niza (0-0), y buscarán en esta nueva fecha los tres puntos para seguir aumentando su ventaja en la cima de la tabla.