Manchester United vs. Arsenal: posibles alineaciones del partido por la Premier League

Los diablos rojos quieren volver a ganar después de tres partidos, mientras que los gunners tratarán de acercarse más a la zona de Champions League.

Posibles alineaciones del duelo entre Manchester United vs. Arsenal. Foto: composición
Posibles alineaciones del duelo entre Manchester United vs. Arsenal. Foto: composición
Deportes LR

Por la fecha 14 de la Premier League, Manchester United recibirá al Arsenal este jueves 2 de diciembre. Los red devils tratarán de volver a la victoria después de tres fechas, donde el punto de quiebre fue la goleada 4-1 con Wattford, la cual significó la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. De la mano de Cristiano Ronaldo, buscarán escalar a los primeros lugares de nuevo.

Por otro lado, los gunners se encuentran en la sexta posición con 23 puntos, cinco por encima del United. El equipo de Mikel Arteta está en la zona de Europa League, pero querrán ir por los pases a Champions League y, de esa forma, acercarse también a los líderes de la liga inglesa.

PUEDES VER: ¡'Kaiser’ en problemas! Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina

Posibles alineaciones Manchester United vs. Arsenal:

El DT interino Michael Carrick solo ha dirigido dos encuentros, el primero fue ante Villarreal en Champions, donde utilizó a ‘CR7′ de punta y con cinco mediocampistas. Su segundo duelo fue frente a Chelsea, ahí utilizó dos delanteros, cuatro en el centro y, sorpresivamente, el ‘Bicho fue suplente.

Debido al juego del Arsenal, quienes tienen una gran conexión colectiva con pases rápidos, es posible que la estrategia de los red devils sea similar a la que plantearon con los blues. Aunque en esta ocasión Ronaldo podría ser titular, ya que suele aportar con su cuota goleadora.

  • Manchester United: De Gea; Telles, Baily, Lindelof, Wan-Bissaka; Fred, Matic, Mc Tominay, B. Fernandes; Rashford y Cristiano Ronaldo.
PUEDES VER: El Balón de Oro no pudo brillar: con Messi, PSG empató 0-0 con Niza por la Ligue 1

Posibles alineaciones Arsenal vs. Manchester United:

Los gunners pasan un buen momento, aunque tuvieron una aparatosa caída de 4-0 contra Liverpool. Los del norte de Londres han ganado siete de los últimos 10 duelos que han jugado. A pesar del pésimo inicio en los que se ubicaban últimos, Mikel Arteta parece haber tomado el ritmo. La formación inicial sería el habitual 4-4-1-1.

  • Arsenal: Ramsdale; Tavares, Gabriel, White, Tomiyasu; Smith Rowe, Lokonga, Partey, Saka; Lacazette; Aubameyang.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juegan Manchester United vs. Arsenal?

El jueves 2 de diciembre, el Arsenal visitará al Manchester en el Old Trafford a las 3.15 p. m. (hora peruana) por la fecha 14 de la Premier League. Puedes seguir el minuto a minuto de los goles e incidencias en La República Deportes.