ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Boca Juniors: según Olé, Zambrano y otros compañeros metieron alcohol al hotel

Carlos Zambrano bajo la lupa. El diario argentino recogió la versión de un miembro cercano al plantel de Boca Juniors que pone en la mira a zaguero de la selección peruana.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 luego de dejar el Dinamo de Kiev. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 luego de dejar el Dinamo de Kiev. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Carlos Zambrano, Edwin Carlos y Sebastián Villa, están en el ojo de la tormenta luego de filtrarse la información que habrían incurrido en una falta grave previo a un partido con Boca Juniors. Sebastián Battaglia argumentó que su ausencia en el último partido fue por “un malestar, una intoxicación”, sin embargo, esto iría más allá.

El diario Olé pudo conocer por miembros cercanos al plantel xeneize que lo ocurrido se trató de “un acto de indisciplina” y esto “incluyó mujeres y alcohol”.

PUEDES VER: Christian Cueva está en los planes de Boca Juniors: Juan Román Riquelme lo llamó

“La ‘intoxicación’ a la que refirió el entrenador quizás no sea otra cosa que un eufemismo para explicar los desarreglos de los jugadores y, al mismo tiempo, una forma de no entrar en detalles. Detalles que además una vez conocidos pueden poner en tela de juicio la sanción de dejarlos en el banco”, se lee en el informe publicado por el medio argentino, este miércoles 1 de diciembre.

Según la fuente de Olé, los hechos habrían ocurrido en el tiempo libre que dio Battaglia al plantel antes del duelo ante Newell’s.

PUEDES VER: ¡'Kaiser’ en problemas! Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina

“Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, le reveló a Olé una fuente.

“Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, agregó.

Diario Olé realizó un informe sobre lo ocurrido con Zambrano, Villa y Cardona.