LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Lionel Messi: “No puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro”

El futbolista argentino subió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para manifestar su emoción tras ganar su séptimo galardón.

Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro. Foto: Paris Saint-Germain
Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro. Foto: Paris Saint-Germain
Deportes LR

La revista France Football volvió a otorgarle el Balón de Oro a Lionel Messi, tras superar al polaco Robert Lewandowski. El argentino suma su séptimo premio y sigue siendo el futbolista que más veces lo ganó.

Pasada unas horas de la ceremonia, el actual jugador del Paris Saint-Germain publicó un mensaje, acompañado de una foto, en su Instagram donde agradece y dedica el premio a sus seres queridos.

“Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la selección argentina por el año tan lindo que vivimos. También a los que tuve en el FC Barcelona y a los del PSG. Por supuesto, a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible. Gracias también a France Football por la Gala y el premio. Abrazo enorme”, expresó ‘Leo’.

Post de Messi. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Lionel Messi pide a France Football que le entregue un Balón de Oro a Lewandowski

Durante su premiación, Messi dio un discurso donde reveló que “tenía una ‘espinita’ guardada”, haciendo referencia a la Copa América ganada con la selección argentina.

Quiero agradecer a todos mis compañeros del FC Barcelona y del Paris. También del cuerpo técnico de la selección argentina. Varias veces me tocó ganar este premio y sentía que siempre me faltaba algo. Tenía una ‘espinita’ guardada, pero este año fue todo lo contrario. Esta vez pude conseguir lo que tanto deseaba (la Copa América)“, explayó.