Cristiano no viajó a París para la entrega del Balón de Oro porque no se siente favorito

De acuerdo al periodista portugués Pedro Sepúlveda, Ronaldo reconoció sus pocas chances de ser premiado y decidió quedarse en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United por dos temporadas. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United por dos temporadas. Foto: EFE
Deportes LR

Este lunes 29 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia del Balon de Oro 2021. Por este galardón, que se le entregará al mejor jugador de la actual temporada, compiten grandes futbolistas como Lionel Messi, Karim Benzema, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido noticia en las últimas horas por una drástica decisión: decidió no viajar a París para el evento.

Según reveló el periodista portugués Pedro Sepúlveda, el delantero no arribó a La Ciudad de las Luces debido a que reconoce sus pocas chances de quedarse con el Balón de Oro, por lo que decidió quedarse en Inglaterra y enfocarse en revertir la situación que vive el Manchester United en la competición doméstica.

PUEDES VER: Jefferson Farfán, el ídolo que volvió a su casa para campeonar

A diferencia de otras ediciones, donde el futbolista de los diablos rojos lideraba el top, en esta oportunidad Cristiano Ronaldo está por debajo de Lionel Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho. Incluso las casas de apuestas lo colocan fuera del Top 5 de posibles ganadores.

En su última temporada con la Juventus, Cristiano Ronaldo apenas pudo conseguir la Copa Italia y la Supercopa Italiana. Además de ser eliminados ante Porto en la Champions League en los octavos de final y culminaron en la cuarta casilla en la Serie A.

¿Cuándo y a qué hora será el Balón de Oro 2021?

Balón de Oro EN VIVO se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre. La TRANSMISIÓN EN DIRECTO estará a cargo de ESPN y Star+ a partir de las 2.30 p. m. (hora peruana) desde París, Francia. Además, se podrá sintonizar el LIVE STREAMING de la gala vía YouTube y Facebook.