LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Jean Ferrari confirma interés por Christian Ramos: “El lunes esperamos llegar a un acuerdo”

El administrador de Universitario de Deportes señaló que se encuentran negociando el fichaje del defensor de la selección peruana para la próxima temporada.

Christian Ramos jugó en Universitario de Deportes en el 2019. Foto: Difusión.
Christian Ramos jugó en Universitario de Deportes en el 2019. Foto: Difusión.
Deportes LR

Universitario de Deportes quiere reforzarse de la mejor forma para disputar la Copa Libertadores 2022. Por ello, el cuadro crema está tras los pasos del defensor nacional Christian Ramos, tal y como lo confirmó Jean Ferrari en una conferencia de prensa.

“Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo”, indicó el actual administrador del club de Ate.

El técnico Gregorio Pérez considera importante la incorporación del zaguero de la selección peruana para fortalecer su zona defensiva. Además, la ‘Sombra’ aportaría experiencia y jerarquía al equipo estudiantil.

PUEDES VER: Rubén Sosa sobre Gregorio Pérez: Está como para dirigir a la selección uruguaya

Ramos jugó en la Universidad César Vallejo en la temporada 2021 y disputó 22 partidos. Además, participó en siete cotejos de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Blanquirroja.

Altas y Bajas de Universitario de Deportes para el 2022

La dirigencia crema anunció la renovación de los uruguayos Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick para la próxima temporada. Nelson Cabanillas, Iván Santillán, Aldo Corzo y Rafael Guarderas también se quedarán en el equipo para el 2022.

Además, Universitario de Deportes tendría todo arreglado para fichar al volante Alfonso Barco y al atacante Joao Villamarín, quienes realizaron una buena campaña en el la Liga 1 Betsson 2021. Asimismo, se espera la contratación de un volante uruguayo para cerrar los cupos de extranjeros.

Por otro lado, se confirmó que el delantero Anthony Osorio y el arquero Patrick Zubczuk no continuarán en el conjunto de Ate para la siguiente campaña.