Deportes

Universitario de Deportes: Joao Villamarín y Christian Ramos cerca de fichar por los cremas

Se revelaron algunos detalles acerca de las posibles incorporaciones que harían los cremas de cara a la próxima temporada.

Joao Villamarín anotó 11 goles con Sport Boys y Christian Ramos fue pieza importante en la selección peruana. Foto: composición Liga 1/EFE
Joao Villamarín anotó 11 goles con Sport Boys y Christian Ramos fue pieza importante en la selección peruana. Foto: composición Liga 1/EFE

Universitario de Deportes se prepara para disputar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores de 2022, para ello buscan reforzar su plantel con fichajes que estén a la altura de las metas y objetivos que trazarán los cremas.

Uno de los nombres que sonaba bastante era el de Joao Villamarín; el delantero del Sport Boys gustó bastante en tienda crema debido a su alta capacidad en el ataque, lo que le permite al entrenador Gregorio Pérez contar con más alternativas de juego. El delantero peruano ya tiene todo acordado con el conjunto estudiantil y sería oficializado una vez culmine su contrato con la Misilera, según dio a conocer Líbero.

Además de Villamarín, otro jugador que interesa bastante en tienda crema es el defensor de la selección peruana Christian Ramos. Según informó el medio, la ‘Sombra’ recibió el visto bueno por parte del entrenador y este último indicó que las negociaciones “van muy bien”.

Sin embargo, su actual equipo, César Vallejo, le propuso una tentadora renovación con “buenas condiciones” y se pactó una reunión con el jugador para este miércoles 22 de noviembre. A pesar de esto, el defensa se inclina más por la oferta de Universitario.

Renovaciones en Universitario de Deportes

Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick, importantes en el remonte de los cremas para quedar terceros del acumulado, renovaron sus contratos y continuarán jugando para los de Odriozola; así como Aldo Corzo, Iván Santillán, Nelson Cabanillas y Rafael Guarderas.

¿Quiénes no continuarán en Universitario?

Hasta el momento, Diego Chávez, Yamir Ruidíaz, Brayan Velarde, Patrick Zubczuk, Anthony Osorio y Luis Chávez no seguirán en el equipo para la próxima temporada.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sujeto ataca a balazos a conductor de bus 'Los Azules' en Collique: segundo ataque en una semana

Estudio vincula la presencia de microplásticos en tumores de próstata con un mayor riesgo de desarrollar cáncer

La maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos bajo la arena y hoy puedes verlos gratis en un museo

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte