LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gustavo Dulanto tras la derrota del Sheriff ante Real Madrid: “Se cumplió uno de los objetivos”

Los moldavos no lograron clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League tras la derrota ante Real Madrid y la victoria de Inter ante Shakhtar.

Gustavo Dulanto disputó todo el partido en la derrota del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto disputó todo el partido en la derrota del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: Gustavo Dulanto
Deportes LR

Sheriff Tiraspol no logró clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22 tras caer 3-0 ante Real Madrid en Moldavia. El equipo de Gustavo Dulanto fue la sensación de la presente edición luego del partido de ida ante la Casa Blanca, donde ganaron 2-1 en el Santiago Bernabéu; sin embargo, tendrán que disputar los dieciseisavos de final de la Europa League.

Un día después del encuentro, Gustavo Dulanto publicó en sus redes sociales un mensaje donde resaltó lo difícil que fue el grupo que le tocó al equipo Moldavo y aseguró que se cumplió uno de los objetivos del equipo.

“Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado. Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos”, fue la publicación del defensor peruano.

PUEDES VER: Champions League: resultados, tabla de posiciones y clasificados a octavos de final

Sheriff a la Europa League

Sheriff Tiraspol se encuentra en la tercera casilla del Grupo D de la Champions League con seis puntos y no logró clasificar a los octavos de final; sin embargo, disputarán la Europa League para buscar llegar lo más lejos posible.

Próximo partido del Sheriff

El equipo de Gustavo Dulanto culminarán su participación en la Champions ante el Shakhtar Donetsk el 7 de diciembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Metalist (Ucrania).

UEFA Champions League: Grupo D