¡Le dieron vuelta! Los citizens se ponen arriba con un golazo de Gabriel Jesús sobre PSG

Después de una gran jugada colectiva, el brasileño solo tuvo que empujarla a un costado para poner el 2-1 contra los parisinos en la Champions League.

Deportes LR

Manchester City volteó el resultado ante PSG. Tras una gran llegada en profundidad de Ilkay Gundogan, dio pase a Riyad Mahrez, quien lanza un excelente centro al área que Bernardo Silva -quien llegó sin marca alguna- asistió a Gabriel Jesús y anotó el 2-1 en el arco de Keylor Navas en el minuto 76 del enfrentamiento por la Champions League.

Lazy loaded component

Resultado Manchester City vs. PSG

Tras lo ocurrido en el Parque de los Príncipes, donde el equipo de Lionel Messi ganó 2-0, los citizens cobraron su revancha en el Etihad Stadium al darle vuelta a un resultado que merecían, pero no concretaban en las ocasiones que generaron. Al final del duelo, la escuadra del ‘Pep’ Guardiola salió victoriosa con un 2-1 a su favor.

PUEDES VER: ¡Invictos y puntaje perfecto! Liverpool ganó 2-0 a Porto en la Champions League

PSG y City en la tabla de posiciones

A pesar de la derrota, el equipo parisiense no se perjudicó en la tabla del grupo A, ya que ha sumado ocho puntos y se ubica en la segunda posición. Mientras que el City, con 12, aseguró su pase a octavos de final como primer puesto.

Manchester City y PSG clasificados a la siguiente ronda de Champions

Ambas escuadras ya están dentro de los 16 mejores equipos de la competencia. Aunque el PSG perdió, el resultado que le ‘salvó la vida’ fue la goleada 5-0 del Red Bull Leipzig contra Club Brujas, ya que impidió que el equipo belga sumara más puntos y se estancara con cuatro puntos.