VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Selección peruana llegó a Lima esta madrugada tras triunfo en Venezuela

La Blanquirroja arribó al Aeropuerto Jorge Chávez durante las primeras horas de este miércoles 17 tras la reñida victoria por 2-1 ante la Vinotinto. Futbolistas ya piensan en la próxima fecha doble ante Colombia y Ecuador.

Delegación nacional llegó al bordear las 3.30 a. m. de este miércoles 17. Video: América Noticias
Deportes LR

Ya pisaron suelo nacional. Tras la histórica victoria por 2-1 ante la Vinotinto por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana llegó a Lima para ponerle fin a la concentración establecida durante la última semana de competencia, que dejó buenos resultados, pues se obtuvieron las dos victorias esperadas ante Bolivia y Venezuela.

Al bordear las 3.30 de la mañana, los seleccionados peruanos y el comando técnico llegaron a nuestra capital. Algunos futbolistas no salieron del Aeropuerto Jorge Chávez, pues tomarán vuelos de retorno a sus clubes.

PUEDES VER: Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022: Perú en zona de repechaje a falta de cuatro jornadas para el final

El resto de la delegación blanquirroja, encabezados por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, abordaron el bus proporcionado por la Federación Peruana de Fútbol y se dirigieron hacia la Videna de San Luis.

El héroe de la jornada, Pedro Gallese, se tomó unos minutos para brindar declaraciones y aseguró que en la interna se “mantienen con la ilusión intacta” y que están “cerca del objetivo y vamos a pelear por eso”.

El guardameta de la Bicolor brindó detalles del penalti que le atajó al compañero de Luis Abram, Darwin Machis. “Teníamos revisado a uno de los pateadores, ese (Machis) no estaba en la lista, pero al final me intuía a tirarme a la derecha y se pudo salvar”, comentó a América TV.

PUEDES VER: ‘San Pedro’: Gallese y las veces que atajó penales con la selección peruana

Otro de los futbolistas que conversó brevemente con la prensa fue Pedro Aquino, quien pese a que tuvo que ser cambiado por lesión a los pocos minutos de ingresar a la cancha, expresó su felicidad por el triunfo. “Muy feliz por todo el apoyo que nos dan siempre”, dijo.

El futbolista del América de México tuvo un buen gesto con los aficionados, quienes, pese a la hora, los esperaban en las afueras de las instalaciones del IPD. ‘Pedrito’ le regaló su chullo a uno de los hinchas.

Lazy loaded component