Sergio Busquets sobre Dani Alves: “Tiene carácter, gen ganador y liderazgo. Nos aportará mucho”
El capitán del FC Barcelona se mostró contento con el regreso del brasileño. Juntos ganaron tres Champions League.
- Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?
- Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

En la previa del decisivo partido entre España y Suecia por las Eliminatorias Qatar 2022, Sergio Busquets compareció con la prensa española donde no solo habló del partido ante el cuadro escandinavo el próximo domingo 14, sino también sobre su nuevo compañero en el FC Barcelona: Dani Alves. El capitán del cuadro blaugrana destacó el regreso del brasileño y espera que ayude al equipo en esta complicada situación.
“Es un jugador que tiene carácter, gen ganador y liderazgo en el vestuario. Nos aportará mucho. Su vuelta es una alegría. Ya sabemos el jugador que es y la época que marcó. Viene en otra edad, pero nos aportará mucho”, indicó el volante de 33 años.
Asimismo, Busquets destacó que tiene muchas ganas de verse con el lateral y espera que tenga una buena temporada. “Ojalá le vaya muy bien. Tengo muchas ganas de reencontrarme con Dani”, dijo.

Dani Alves y Sergio Busquets son considerados leyendas blaugranas. Foto: FC Barcelona.
El actual capitán culé también se refirió a su excompañero y nuevo entrenador, Xavi Hernández, a quien igualará este domingo como el cuarto jugador con más partidos con la selección nacional (133).
“Es uno de los mejores jugadores, si no el mejor de la historia de España. He tenido la suerte de ser compañero de él y de conocerlo como persona, y me he formado junto a él, en el día a día, siendo socios en el medio campo con Andrés Iniesta”, destacó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.





















