AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Jefferson Farfán recibió saludos desde Alemania, Países Bajos y Rusia por su cumpleaños

Schalke 04, PSV y el Lokomotiv Moscú le rindieron homenaje a Jefferson Farfán, que este 26 de octubre cumple 37 años.

Jefferson Farfán volvió este 2021 a Alianza Lima y peleará el título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Jefferson Farfán volvió este 2021 a Alianza Lima y peleará el título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

El ‘10′ de Alianza Lima, Jefferson Farfán, está de cumpleaños y desde el Europa le llegaron saludos de parte de sus anteriores equipos Schalke 04, PSV Eindhoven y Lokomotiv Moscú. Dichas instituciones recordaron al atacante peruano por los títulos y golazos que dejó al pasar por sus filas.

Los Reyes azules del fútbol alemán, con quienes ganó la Copa Alemana en 2011, mostraron con una imagen lo crucial que fue Farfán en su historia. “Feliz cumpleaños, Jefferson Farfán”, reza la publicación junto donde también aparece la foto de la ‘Foquita’ alzando un trofeo.

Schalke 04 recordó a Farfán por la Copa de Alemania 2011.

PUEDES VER: Ysrael “Cachete” Zúñiga: el partido que no debió jugar nunca

PSV, el primer club que le abrió las puertas del fútbol extranjero a Jefferson Farfán, tampoco se olvidó del peruano. “Feliz cumpleaños, ‘Foquita’”, publicó junto a un video de algunos goles memorables que dejó el actual jugador blanquiazul. Con el equipo de Eindhoven, el peruano ganó cuatro títulos de la Eredivisie.

PSV celebró los 37 años de Farfán recodando sus golazos.

Desde Rusia, no faltó el saludo del Lokomotiv, el último club de Europa en donde estuvo ‘Jeffry’. “Un día en la historia. ¡Farfán tiene 37 años! El 26 de octubre, Jefferson Farfán celebra su cumpleaños, uno de los líderes del Lokomotiv en la temporada 2017/18, cuando el equipo volvió a ganar las medallas de oro del campeonato nacional 14 años después”, escribió la institución de Moscú.

Lokomotiv Moscú saludó a Farfán en el día de su cumpleaños.

PUEDES VER: Adrián Zela fue agredido físicamente por su pareja en plena vía pública

La administración de la Champions League, a través de su cuenta en Twitter, también compartió una publicación sobre el cumpleaños de Farfán. “¡Celebramos el cumpleaños de una leyenda del fútbol peruano! Jefferson Farfán cumple 37 años. En 2011, Farfán ayudó al Schalke 04 a alcanzar las semifinales de la UCL. Marcó este doblete en octavos de final”, fue el post junto a un video.