El AC Milan recupera a Brahim Díaz para los próximos duelos de la Serie A y Champions League
El jugador español dio negativo en su última prueba por coronavirus y podrá ser elegido por su entrenador Stefano Pioli en los futuros compromisos.
El AC Milan pasa por un gran momento en la Serie A. Con 25 unidades, los rossoneri marchan colíderes de la liga italiana junto con el Napoli. En su último partido por la novena jornada lograron vencer sobre la hora al Bologna por 2-4 con Zlatan Ibrahimović como líder en ofensiva anotando el cuarto tanto de su equipo a los 90 minutos. Con este resultado, continúan su camino por la senda del triunfo y sin ningún partido perdido.
Los dirigidos por Stefano Pioli ahora se alistan para jugar frente al Torino este martes 26 de octubre por la décima jornada del torneo italiano con la buena noticia que podrán volver a contar con Brahim Díaz para los sus próximos encuentros, quien el pasado 15 de octubre había dado positivo a la COVID-19 y tuvo que ausentarse.
Según informó el club Rossoneri, en un corto comunicado, el jugador español está listo para volver a integrarse con sus compañeros. “El AC Milan anuncia que Brahim Díaz dio negativo en la prueba del hisopo COVID-19.”
El joven futbolista, de 22 años, se perdió los duelos frente al Hellas Verona (3-2) y Bologna (2-4), ambos por la Serie A, y el encuentro ante el Porto por la tercera fecha de la Champions League que acabó con derrota para su equipo por 1-0 en condición de visitante. Antes de su ausencia, Díaz había anotado tres goles y brindado una asistencia en los siete encuentros que disputó en la liga italiana.
Brahim Díaz se mostró entusiasmado en sus redes sociales al recibir la noticia del AC Milan sobre su prueba de hisopado publicando en sus redes sociales: “¡Buongiornoooooooo!” -buenos días en español-. El jugador cedido por el Real Madrid no está convocado por Stefano Pioli para el duelo ante el Torino.
No obstante, podrá volver a los terrenos de juego cuando su equipo se enfrente a la Roma el próximo fin de semana, y ante el Porto (el miércoles 3 de noviembre) en San Siro, donde el Milan buscará recuperar terreno en la liga de campeones, ya que acumula tres derrotas consecutivas.