Hincha invadió el campo e interrumpió ataque de Lionel Messi en el PSG vs. Marsella

PSG buscaba anotar el primer tanto del compromiso hasta que un fanático ingresó al terreno de juego y cortó el ataque del cuadro parisino.

Lionel Messi fue titular en el encuentro entre PSG vs. Marsella. Captura: ESPN.
Lionel Messi fue titular en el encuentro entre PSG vs. Marsella. Captura: ESPN.
Deportes LR

PSG y el Olympique de Marsella se enfrentaron por la jornada 11 de la Ligue 1 2021-2022. A los 76 minutos del encuentro, un hincha ingresó al campo de juego y cortó un ataque prometedor del cuadro parisino. Lionel Messi tenía el balón cerca al área rival y buscaba asistir a Ángel Di maría, cuando de pronto el fanático interrumpió la jugada.

El clásico francés terminó igualado 0-0 en el Estadio Stade Vélodrome. Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé arrancaron como titulares en el conjunto de la capital de Francia, pero no estuvieron precisos para abrir el marcador.

El VAR fue el protagonista de este cotejo, ya que anuló un gol de cada equipo. Además, los visitantes sufrieron la expulsión de Achraf Hakimi y acabaron jugando con diez hombres.

PUEDES VER: Le quitó el invicto: Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional
Lazy loaded component

Los parisinos formaron con Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Pereira; Di María, Messi, Neymar y Mbappé. Los de Marsella arrancaron con Pau López; Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car, Luan Peres; Guendouzi, Kamara; Ünder, Payet, Lirola; Milik.

Con este empate, PSG llegó a los 28 puntos y continúa como líder del campeonato francés. El equipo de Mauricio Pochettino enfrentará a Lille en la próxima jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, Olympique de Marsella sumó 18 unidades y se ubica en el cuarto lugar. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli jugará contra el Niza en condición de visitante en la siguiente fecha.