Ibai Llanos reclama a Piqué: “¿Por qué no has hecho la celebración del globo?”

El popular streamer utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un curioso mensaje al defensa catalán.

Ibai Llanos y Gerard Piqué habrían acordado una celebración por si el zaguero anotaba un gol. Foto: FC Barcelona/Twitter
Ibai Llanos y Gerard Piqué habrían acordado una celebración por si el zaguero anotaba un gol. Foto: FC Barcelona/Twitter
Deportes LR

El FC Barcelona consiguió su primer triunfo en Champions League al ganarle por la mínima diferencia al Dinamo Kiev. El tanto lo marcó Gerard Piqué a los 36 minutos del primer tiempo. De esa forma, el zaguero culé se convirtió en el defensa con mayor cantidad de goles en la historia de Champions League; sin embargo, su amigo Ibai Llanos, en vez de felicitarlo, le recriminó.

¿Por qué no has hecho la celebración del globo?”, escribió el streamer español en un tuit donde etiquetó al ‘3′ del Barza. Ellos organizaron el Mundial de Globo el 14 de octubre, el cual fue transmitido a través de la plataforma Twitch a más de medio millón de espectadores. Aquel torneo fue ganado por el peruano Francesco de la Cruz.

Tuit del popular streamer para Piqué. Foto: Twitter

¿Por qué Ibai reclamó al futbolista?

Al parecer, ambos personajes habrían acordado que, si Gerard Piqué anotaba un gol con los culés, él iba a realizar una peculiar celebración con algo relacionado al Balloon World Cup. Sin embargo, el jugador catalán no siguió lo supuestamente pactado y festejó con sus compañeros, por lo que Ibai se pronunció en las redes.

PUEDES VER: Carlos Bustos sobre fichaje de Hernán Barcos: Al inicio estaba en duda por su edad

¿Tendrá la oportunidad de celebrar así?

Puede ser que Piqué lo haga en su próximo gol, aunque el siguiente duelo que tendrá con los blaugranas será ante Real Madrid por la décima jornada de LaLiga Santander. Puede considerarse difícil que vuelva a anotar, pero todo puede pasar en el derbi español.