Deportes

¡Apareció el ‘Presi’! Piqué marcó el primer gol del Barcelona en Champions ante el Dinamo

Los azulgranas por fin convirtieron un gol en la Champions League. El capitán culé se encargó de batir la portería del Dinamo en el Camp Nou.

Gerard Piqué anotó el primer gol del FC Barcelona en la Champions. Foto: captura/ESPN
Gerard Piqué anotó el primer gol del FC Barcelona en la Champions. Foto: captura/ESPN

Durante las dos primeras jornadas de la Champions League 2021/22, el conjunto azulgrana no pudo convertir ni siquiera disparar al arco. Además, firmaba uno de sus peores arranques en la competición europea con dos derrotas conseguidas y seis goles en contra. Sin embargo, la historia cambio este miércoles 20 de octubre cuando Gerard Piqué batió al portero Bushchan en el FC Barcelona vs. Dinamo Kiev.

Corría el minuto 35 cuando los culés tuvieron un tiro de esquina a favor. Depay ejecutó el disparo, pero el esférico fue despejado por un central ucraniano. El rebote fue tomado automáticamente por Jordi Alba, quien sacó un preciso centro hacia el corazón del área, donde apareció Gerard Piqué.

El capitán se vistió de ‘9′ y sacó un potente disparo para anotar el primer tanto del encuentro. Con este tanto, el ‘Presi’ se convirtió en el jugador más veterano en lograr anotar un gol para Barcelona en Champions League.

FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: mira el gol de Piqué

FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: previa del partido

Un FC Barcelona en situación crítica por sus derrotas al hilo en este arranque de la Champions League está obligado a ganar en casa contra el Dinamo Kiev si quiere seguir soñando con alcanzar un cupo a los octavos de final. El equipo azulgrana no solo ha perdido los dos encuentros que lleva disputados, sino que además tampoco ha podido marcar gol alguno.

En la última fecha, los dirigidos por Ronald Koeman fueron categóricamente superados por Benfica en Lisboa. El saldo de dicho enfrentamiento, además de una dolorosa goleada 3-0 en contra, fue la expulsión del central Eric García, baja para este nuevo cotejo.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"