Sergio Peña a la espera de jugar en Champions League: Malmo enfrenta a Chelsea

El volante se encuentra entre los convocados del conjunto sueco y podría jugar ante el Chelsea este miércoles 20 por la Champions League.

Peña debutó en la Champions League en el duelo ante Zenit. Ante podría ser titular. Foto: composición captura Instagram
Peña debutó en la Champions League en el duelo ante Zenit. Ante podría ser titular. Foto: composición captura Instagram
Deportes LR

La Champions League continuará este miércoles 20 de octubre con varios partidos, y entre ellos está el Chelsea vs. Malmo, encuentro en el que podría tener minutos un futbolista peruano, Sergio Peña. Luego que Gustavo Dulanto jugara todo el partido en el Inter vs. Sheriff (el cual terminó en derrota para el cuadro de Tiraspol), ahora será el turno del mediocampista de 26 años.

El exjugador del Emmen se encuentra entre los convocados para enfrentar a los blues en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Peña viene recuperándose de una lesión mientras estaba con la selección peruana, y ahora espera tener acción en la Champions League. El Malmo necesita ganar, ya que hasta el momento registra dos derrotas, siete goles en contra y cero a favor.

Peña publicó en su Instagram su arribo a Londres junto con sus compañeros del Malmo. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Benzema tras la victoria del Real Madrid: “Esto es un bonus en la confianza para todos”

El futbolista formado en Alianza Lima ya debutó en la jornada anterior cuando su equipo enfrentó al Zenit de San Petersburgo. En aquel duelo, nuestro compatriota ingresó en reemplazo de Bonke Innocent a los 62′ en medio de un panorama complicado: el marcador iba 2-0 en contra.

Durante el tiempo que Peña estuvo en cancha, poco pudo hacer para evitar la caída del Malmo. El elenco ruso terminó imponiéndose 4-0. Los dirigidos por Jon Dahl Tomasson saben que necesitan, al menos, un empate mantenerse con vida en la Champions League o por último tentar la clasificación a la Europa League.

Sergio Peña debutó en la Champions League ante Zenit. Foto: captura Instagram

¿Cuándo y a qué hora juegan Chelsea vs. Malmo?

Chelsea vs. Malmo juegan este miércoles 20 de octubre en el Stamford Bridge de Londres a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) por el grupo H de la Champions League.