Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Perú cayó ante Argentina y quedó en los últimos puestos de la tabla

Luego que la selección peruana cayera ante Argentina, y se dieran otros resultados, la Bicolor quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Repasa cómo va la Blanquirroja y el resto de selecciones.

Brasil y Argentina están cerca de sellar su clasificación a Qatar 2022. El resto de selecciones necesita sumar puntos para acercarse al sueño mundialista. Foto: composición LR
Brasil y Argentina están cerca de sellar su clasificación a Qatar 2022. El resto de selecciones necesita sumar puntos para acercarse al sueño mundialista. Foto: composición LR

La fecha triple del mes de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022 terminó, y la tabla de posiciones sufrió varios cambios. La selección peruana fue una de las más afectadas tras conseguir solo un triunfo y dos derrotas. Ahora deberá afrontar, sin margen de error, los cotejos que le quedan de cara al final del proceso clasificatorio. A continuación, haremos un repaso de cómo terminaron cada una de las selecciones luego que se jugara la jornada 12.

¿Cuáles fueron los resultados en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022?

Actualmente, el conjunto Albiceleste junto con Brasil son los que se encuentran en la parte superior con 28 y 22 puntos respectivamente. Ambos están con pie y medio en el Mundial de Qatar 2022.

Con dos cupos casi asegurados por parte de la Verdeamarela y Argentina, la lucha en la tabla de posiciones se reduce a solo dos cupos y medios en las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana se encuentra entre los equipos que disputan un lugar para la próxima Copa del Mundo.

La selección peruana no pudo en su visita a Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por la mínima diferencia gracias a un gol de Lautaro Martínez y se quedaron en la segunda casilla, mientras que los de Ricardo Gareca se quedaron en la novena posición.

Por otro lado, Bolivia se impuso por 4-0 a Paraguay en La Paz y enlazó dos triunfos consecutivos en las Eliminatorias Qatar 2022. La Verde cierra esta fecha triple con seis puntos de nueve y alcanzó los 12 unidades posicionándose en el sexto lugar. Los de César Farías sueñan con el Mundial y ahora esperarán el resultado de otros partidos para saber como quedan en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Resultados de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022

  • Bolivia 4-0 Paraguay: 3.00 p. m. (hora peruana)
  • Colombia 0-0 Ecuador: 4.00 p. m. (hora peruana)
  • Argentina 1-0 Perú: 6.30 p. m. (hora peruana)
  • Chile 3-0 Venezuela: 7.00 p. m. (hora peruana)
  • Brasil 4-1 Uruguay: 7.30 p. m. (hora peruana).
Lo más visto
Lo último
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS