EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Periodista argentino y su dura crítica contra Carlos Zambrano: “Ha demostrado poco y nada”

En una entrevista con un programa radial peruano, Hernán Sisto fulminó al ‘León’ por la actualidad que vive en Boca Juniors.

Carlos Zambrano anotó en el último superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano anotó en el último superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Carlos Zambrano firmó su regreso con la selección peruana luego de casi un año de ausencia, aunque la vuelta no fue del todo feliz por la derrota 1-0 contra Argentina. En la previa del encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022, un espacio radial argentino hizo hincapié en los cuestionamientos hacia el ‘León’ por su actualidad en Boca Juniors.

El central xeneize no logró consolidarse como titular en su club y la prensa de ese país se manifestó de forma contundente sobre su titularidad ante los de Lionel Scaloni. “Zambrano ha demostrado poco y nada en el fútbol argentino. No se pudo ganar el puesto en Boca”, sostuvo el periodista Hernán Sisto al programa Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

Zambrano jugó los 90 minutos contra Argentina. Foto: EFE

El también presentador de la cadena TyC Sports sostuvo además que la Abilceleste sentía más alivio por la baja de Paolo Guerrero que por la presencia de Gianluca Lapadula. “Para Argentina es importante que no juegue Guerrero. Lapadula es un gran jugador, pero Paolo es superior”, indicó.

PUEDES VER: ¿Era necesario? Otamendi y Romero se burlaron de Yotún por penal fallado ante Argentina

Zambrano envía mensaje de aliento

Luego de la derrota en el Estadio Monumental de Núñez, el zaguero central dejó en claro vía redes sociales que no ha perdido la confianza en el equipo. “Te voy a querer toda mi vida”, escribió el jugador en su perfil oficial.

Ricardo Gareca aprobó el rendimiento de Zambrano en el Perú vs. Argentina

Acerca de su rendimiento, el entrenador Ricardo Gareca consideró que Carlos Zambrano un desempeño aceptable.

“Respondió muy bien. Tiempo que no estaba en la selección y le tocó una vuelta difícil con delanteros de mucho nivel y con un gran momento de Argentina, pero respondió bien, al igual que toda la defensa”, declaró el ‘Tigre’ sobre su dirigido en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Perú quedó penúltimo en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022

Luego de la derrota ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana quedó relegada en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Ricardo Gareca, tras un triunfo y dos derrotas, lleva 11 puntos y está a cinco unidades del repechaje. El ‘Tigre’ reconoció en conferencia de prensa que el presente de la Bicolor no es bueno y que deberá revertir la situación en los próximos partidos. Perú deberá enfrentarse en noviembre ante Bolivia, en Lima, y contra Venezuela en Caracas.