Ligue 1 anima el Perú vs. Argentina con foto de Lionel Messi y Miguel Trauco

Las redes sociales de la liga francesa calentaron el partido entre peruanos y argentinos por las Eliminatorias.

Lionel Messi y Miguel Trauco están convocados para el Argentina vs. Perú. Foto: Ligue 1
Lionel Messi y Miguel Trauco están convocados para el Argentina vs. Perú. Foto: Ligue 1
Deportes LR

La selección peruana tendrá un gran reto este jueves cuando visite el estadio Monumental de Buenos Aires para jugar ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán sacar un buen resultado para seguir con chances de acercarse a los puestos de clasificación. Por su parte, la Albiceleste sabe que un triunfo ante la Bicolor podría casi asegurar su clasificación al Mundial.

En la previa de este encuentro, la cuenta de Twitter de la Ligue 1 Español publicó una foto de Lionel Messi y Miguel Trauco, futbolistas del Paris Saint-Germain y del Saint-Etienne, respectivamente. Asimismo, la descripción de la publicación tenia las banderas de Argentina y Perú, lo cual calienta el partido entre ambas selecciones.

Ligue 1 vive la previa del Perú vs. Argentina. Foto: Ligue 1.

¿A qué hora es el partido de Perú vs. Argentina?

La selección peruana estará midiendo fuerzas ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 14 de octubre desde las 6.30 p. m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina EN VIVO: sigue el minuto a minuto del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Posibles titulares del Perú vs. Argentina

  • Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (Christofer Gonzáles); Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.