Mbappé tras clasificar para la final de UEFA Nations League: “¡Te veo el domingo!”

El delantero de la selección francesa fue autor de uno de los goles en el duelo ante Bélgica. Tras el partido, le mandó un mensaje a España, su próximo rival.

Mbappé va por su segundo título con la selección de Francia. Foto: Mbappé/Twitter
Mbappé va por su segundo título con la selección de Francia. Foto: Mbappé/Twitter
Deportes LR

Kylian Mbappé fue una de las figuras en la semifinal que disputaron Francia y Bélgica por la UEFA Nations League este viernes 7 de octubre. Los franceses lograron derrotar a los belgas por 3-2 luego de ir perdiendo por dos goles. Tras el pitazo, el jugador de la selección francesa fue uno de los que más celebró el pase a la final.

En sus redes sociales, el popular ‘Donatello’ no ocultó su emoción por el resultado y ya vive lo que será el encuentro definitivo ante España. Asimismo, le dejó un mensaje al cuadro español.

El mensaje de Mbappé tras clasificar a la final de la Liga de Naciones. Foto: captura Twitter

“¡Una remontada que se quedará, y un puesto en la final. Gran trabajo de todo el equipo. Te veo el domingo! ¡Vamos, azules!”, escribió Mbappé en su perfil de Twitter.

Por otro lado, el futbolista que milita en el PSG fue el autor del empate en el cotejo entre Bélgica y Francia. Mediante la vía penal, el de Bondy puso el 2-2. Seis minutos antes, Benzema había anotado el 2-1.

Lazy loaded component

¿Cuándo juega Francia vs. España por la final de la UEFA Nations League?

Luego de clasificar para la final de la UEFA Nations League, Francia vs. España se disputará este domingo 10 de octubre desde la 1.45 p. m. (hora peruana).

¿Dónde se va a jugar Francia vs. España?

El escenario escogido para la final de la UEFA Nations League con el Francia vs. España es el mítico estadio San Siro.

¿Qué pasa si Francia vs. España acaba en empate?

Si el marcador está igualado al final del tiempo reglamentario, habrá una prórroga. Si los resultados siguen igualados después de los 30 minutos adicionales, el partido se decidirá por una tanda de penales.