VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Francia vs. Bélgica: Benzema de zurda y Mbappé de penal decretaron el 2-2 galo

Benzema (61′) y Mbappé (68′) concretaron el empate transitorio de Francia ante Bélgica por las semifinales de la UEFA Nations League.

Benzema y Mbappé decretaron el 2-2 parcial para Francia. Foto: captura DirecTV Sports
Benzema y Mbappé decretaron el 2-2 parcial para Francia. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

Francia encontró el empate transitorio tras sendos goles de Karim Benzema y Kylian Mbappé por la semifinal de la UEFA Nations League ante su similar de Bélgica desde el Estadio Allianz Stadium (Turín).

Francia vs. Bélgica: gol de Karim Benzema

Karim Benzema, a los 61′ de la segunda mitad, se interpuso en área rival y recibió un pase brillante para enganchar un preciso disparo que batió al portero. El balón entró por la esquina inferior izquierda del pórtico defendido por Thibaut Courtois.

Lazy loaded component
PUEDES VER: HOY | Perú vs. Chile EN VIVO: hora del partido de la Bicolor por el clásico del Pacífico

Francia vs. Bélgica: gol de Kylian Mbappé

Siete minutos más tarde (68′), Kylian Mbappé transformó con sangre fría un penal disparando por la escuadra derecha del meta del Real Madrid (2-2).

Lazy loaded component

Francia a la final de la UEFA Nations League

La selección de Francia firmó este jueves 7 de octubre una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la definición final de la Liga de Naciones UEFA, en la que le se citará este domingo 10 frente a su similar de España.