Buena nota: los puntajes de Advíncula y Zambrano tras el superclásico ante River Plate

El destacado diario Olé elaboró una evaluación uno por uno de los futbolistas que estuvieron presentes en el Boca Juniors vs. River Plate.

Advíncula fue titular y Zambrano fue utilizado desde los 21' luego de la expulsión de Marcos Rojo. Foto: captura ESPN
Advíncula fue titular y Zambrano fue utilizado desde los 21' luego de la expulsión de Marcos Rojo. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron el superclásico argentino Boca Juniors vs. River Plate por la última jornada de la Liga Profesional. Aunque ambos futbolistas de la selección peruana no pudieron evitar la derrota de su club por 2-1, el diario Olé reconoció las buenas intervenciones que tuvieron durante el encuentro y les otorgó un puntaje promedio.

Tras el triunfo del Millonario, el conocido medio argentino analizó uno a uno a los jugadores xeneizes y les colocó un puntaje de acuerdo a su aporte. La nota más alta se la llevó Carlos Zambrano (seis puntos), que se sumó al ataque y puso el descuento en el ocaso del partido.

Puntaje que recibió Zambrano en el portal de diario Olé.

PUEDES VER River vs Boca: Armani trató de ‘engañar’ al árbitro en el gol de Carlos Zambrano

“Se la robó bien a Álvarez. Cortó y salió jugando. Descontó de cabeza tras un córner”, así resumieron el desempeño del ‘León’ en el diario deportivo.

Asimismo, Advíncula también recibió un puntaje aceptable (5 puntos). Sobre el ‘Rayo’, dijeron: “Se mandó al ataque, le pegó de zurda y su remate se fue apenas desviado de un ángulo. Bien en la marca ante De la Cruz un par de veces”. El lateral solo fue igualado en calificación por Luis Vázquez, Cristian Pavón y Frank Fabra.

Puntaje de Advíncula según el diario Olé tras el River-Boca.

PUEDES VER River vs Boca: hinchas del Millonario corean el nombre de Gallardo y exclaman “no se va”

Advíncula y Zambrano se suman a la selección peruana

El último lunes, Zambrano y Advíncula llegaron a Lima para sumarse al resto de sus compañeros en la selección peruana de cara al cotejo frente a Chile por el inicio de la fecha triple en las eliminatorias. El ‘León’ podría reaparecer con la Blanquirroja luego de casi un año de ausencia, en tanto que ‘Bolt’ es uno de los pocos jugadores que han estado presentes en todos los partidos del proceso clasificatorio.

Lazy loaded component

Gareca no descarta que Zambrano juegue con Perú

En conferencia de prensa este martes, a dos días para el duelo contra la Roja, el técnico Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de que Carlos Zambrano reaparezca con la Blanquirroja. “Lo he visto bien, hoy. Entrenó con normalidad. Tiene posibilidades (de ser titular), por supuesto, al igual que todos sus compañeros”, fueron las palabras del ‘Tigre’ acerca del zaguero.