Izquierdoz calienta el Boca vs. River: “Si ganamos nos metemos en el campeonato”
El capitán y zaguero boquense aseguró que tienen las armas necesarias para sacar los tres puntos en el Monumental este domingo 3 de octubre.
Falta poco para que se lleve a cabo una edición más del superclásico argentino. Este domingo 3 de octubre, Boca Juniors vs. River Plate se verán las caras por la jornada 13 de la Liga Profesional de Argentina en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el ‘Monumental’. En la previa de este encuentro, el capitán xeneize, Carlos Izquierdoz, señaló que para meterse en la pelea por el campeonato deberán conseguir los tres puntos ante el cuadro de Marcelo Gallardo.
“Si gana River será una fiesta de River y si gana Boca, una de Boca. Nosotros tenemos mucha ilusión en ganar, sabemos que si lo hacemos, nos prendemos de lleno en el campeonato. Pensamos en eso, en lo que puede pasar si logramos un triunfo. Y tenemos nuestras armas y mucha confianza”, empezó declarando el popular ‘Cali’ en conferencia de prensa.
Pasando a otros temas, el zaguero boquense aseguró sentirse “contento por el presente de Boca” y manifestó que esto hace que las individualidades “se vayan destacando”. También confesó que si bien vienen de menos a más, este clásico los “agarra en un buen momento” y que este partido será es “distinto porque los otros eran duelos de eliminación directa, acá es una fecha más del torneo, pero obvio que lo queremos ganar”.
PUEDS VER: Con toda la artillería: Salvio y Villa podrían reaparecer en Boca Juniors para el superclásico
El compañero de Luis Advíncula también se dio un tiempo para hablar de su rival de turno. “River es un equipo de jerarquía. Tendrá partidos mejores, otros peores, pero está arriba en el campeonato y tan mal no viene jugando. Ellos se encargarán de mejorar las cosas que consideren necesarias y nosotros lo haremos con las nuestras. Son partidos especiales”.
Por último, se refirió al posible regreso del público en el Monumental. Izquierdoz se mostró ilusionado y ansioso con que haya gente en las tribunas. “Estamos ansiosos de que vuelva la gente. Por más que ahora sea en contra, el folclore es lo más lindo que tenemos. Esta vez le toca a ellos, más adelante nos tocará a nosotros. Es lindo, lo esperamos”, culminó.