WWE SmackDown: Demon Bálor vuelve a atacar a Roman Reigns

A un día de su enfrentamiento en WWE Extreme Rules 2021, el alter ego de Finn Bálor apareció en SmackDown y nuevamente dejó inconsciente a Roman Reigns.

WWE SmackDown: Demon Bálor vuelve a atacar a Roman Reigns
La República

Un nuevo episodio de WWE SmackDown se llevó a cabo este viernes 24 de septiembre desde el Wells Fargo Center de Philadelphia. Nuevamente Finn Bálor sorprendió a Roman Reigns y sus secuaces al aparecer de la nada en el cierre del show. Ambos luchadores se medirán este domingo en Extreme Rules 2021 por el campeonato Universal de la empresa.

El ‘Jefe Tribal’ tuvo una dura lucha con Montez Ford, en la que puso en juego el título de la marca azul. El miembro de The Street Profits le dio una dura batalla y estuvo a punto de ganar, pero al final el samoano resultó ganador. Sin embargo, no contó con la intromisión del alter ego de la superestrella irlandesa.

Roman Reigns venció a Montez Ford y retuvo el título universal de WWE. Foto: WWE

Cabe mencionar que Finn Bálor utiliza este personaje en ocasiones especiales y raramente ha perdido cuando ha estado bajo el dominio del ‘Demonio’. Roman Reigns no ha perdido un solo combate en un evento de pague-por-ver desde hace más de un año y ha derrotado a poderosos rivales como Edge, Daniel Bryan, John Cena, entre otros.

Bálor regresó al roster principal de WWE hace unas semanas, tras perder el campeonato de NXT ante Karrion Kross. No obstante, él fue el primer ganador del título universal, en aquel ya lejano agosto del 2016, pero tuvo que renunciar al cinturón al día siguiente de haberlo ganado porque sufrió una terrible lesión en el hombro que lo alejó del ring durante meses.

Finn Bálor atacó por sorpresa a Roman Reigns al final de WWE SmackDown. Foto: WWE

Cabe recordar que Reigns tuvo que dejar un tiempo la lucha libre porque se le diagnosticó leucemia. En febrero del 2019 regresó a los cuadriláteros, pero cuando inició la pandemia por la COVID-19 nuevamente estuvo afuera e incluso decidió no estar en WrestleMania 36, cuando estaba programado para medirse con Goldberg por el mismo título que ahora es dueño.