SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Lionel Messi y Mauricio Pochettino se reunieron para superar el tema de la sustitución ante el Lyon

Según el medio francés RMC Sports, la conversación fue breve y el tema quedó “cerrado”.

Lionel Messi aún no anota en tres partidos disputados con el PSG. Foto: PSG.
Lionel Messi aún no anota en tres partidos disputados con el PSG. Foto: PSG.
Deportes LR

El último domingo se vivió una gran expectativa por ver el debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG. El delantero argentino tuvo varias ocasiones claras en el primer tiempo y era el más participativo en el ataque parisino. Pero en el minuto 76 del choque, Mauricio Pochettino tomó una inesperada decisión: cambiar a Messi por Achraf Hakimi.

Muchos quedaron sorprendidos por la decisión, hasta el mismo ‘Leo’ no podía entender el motivo de la sustitución, por lo que al momento de su salida, se apreció un breve pero llamativo intercambio de palabras.

Lazy loaded component

Dos días después de lo sucedido, el sitio RMC Sports informó que Messi y Pochettino tuvieron una breve charla en las instalaciones del club y que el tema quedó “cerrado”. Asimismo, el medio francés detalló que este hecho no afectó en ningún momento la buena relación que tenían los argentinos desde antes que el jugador se fuera del Barcelona. “El incidente está cerrado, no hay problema entre los dos compatriotas”.

Pochettino y Lionel Messi juntos. Foto: PSG

PUEDES VER: ¡Afina la puntería! Gianluca Lapadula anotó un triplete con el Benevento por la Serie B de Italia

La lesión de Messi

La pagina web del PSG hizo público un reporte médico donde señala que el astro argentino presenta un problema en la rodilla tras el partido ante el Lyon. “Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo control en 48 horas”.

Lionel Messi fue el fichaje estrella del club en el último mercado de pases. Foto: PSG

De esta forma, Messi quedaría descartado para el próximo cotejo de su equipo, este miércoles, de visita contra el Metz. Hasta el momento, el exfutbolista del FC Barcelona lleva disputados tres compromisos con su nueva escuadra, aunque en solo uno de ellos jugó todo el encuentro.