Taconazo de Neymar para Lionel Messi que desaprovechó la chance de marcar el 1-0

Se le sigue negando el gol a Messi. El argentino tuvo una nueva oportunidad para abrir el marcador, pero esta vez el arquero Lopes le quitó la chance de celebrar.

Lionel Messi es titular por primera vez en el Parque de los Príncipes. Foto: ESPN
Deportes LR

La conexión Messi-Neymar casi ve sus frutos a los 31 minutos del PSG vs. Lyon en el Parque de los Príncipes. Los amigos se juntaron para crear una excelente jugada que por poco acaba en el primer gol del encuentro. Neymar Junior recibió el balón, se adentró en el área de los visitantes y sacó un pase hacia atrás de taconazo para que aparezca Lionel Messi, quien se perfiló hacia su lado izquierdo para sacar un potente disparo. Sin embargo, el portero Lopes le ahogaría el grito de gol.

Hasta este momento, Lionel Messi ha fallado hasta tres ocasiones para abrir el marcador. Por ahora, se le sigue negando el gol con la camiseta parisina. Recuerda que puedes seguir el PSG vs. Lyon EN VIVO y EN DIRECTO en la web de La República Deportes.

PSG vs. Lyon: mira aquí el disparo de Messi

Lazy loaded component

PSG vs. Lyon: previa del partido

El delantero Kylian Mbappé figura en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido liguero de esta noche contra el Lyon, pese a las molestias que arrastra desde que tuvo que retirarse lesionado el pasado miércoles en Liga de Campeones

El entrenador, Mauricio Pochettino, había asegurado la víspera que su convocatoria dependería de la evolución de esa lesión en las últimas horas.

“Se ha entrenado esta mañana (ayer) con el grupo tomando algunas precauciones. Estamos contentos con la evolución. Tomaremos mañana la decisión de si estará o no en el grupo para afrontar al Lyon”, dijo el técnico en rueda de prensa