Deportes

Mundial de vóley femenino sub-18: ¿cuáles son los próximos duelos de la selección peruana?

Transmisión del vóley EN VIVO. Conoce los detalles sobre la participación del combinado peruano en el mundial de vóley femenino sub-18 que viene realizándose en México.

La selección peruana de vóley disputará su primer duelo este lunes 20 de setiembre en México. Foto: FPV
La selección peruana de vóley disputará su primer duelo este lunes 20 de setiembre en México. Foto: FPV

El mundial de vóley femenino sub-18 ya comenzó. La máxima competencia deportiva se desarrolla en la ciudad de Durango, México desde el lunes 20 de setiembre. Asimismo, la selección peruana derrotó a Egipto en su primer enfrentamiento, la escuadra nacional compite en el grupo B junto a sus similares de Italia, Turquía, República Dominicana y Egipto, donde buscará hacer una buena presentación en el certamen.

La entrenadora del equipo nacional, Gina Torrealva, difundió la lista de las jugadoras que nos representan en la cita deportiva. A continuación, conoce toda la información que debes tener en cuenta para no perderte ningún detalle del torneo.

¿Cuándo inicia el mundial de vóley sub-18 en México?

El mundial de vóley femenino sub 18 se llevará a cabo desde el 20 al 29 de setiembre en la ciudad de Durango, México.

Perú vs. Egipto

Perú vs. Egipto

¿Contra qué países se enfrentará Perú en el mundial de vóley sub-18?

El combinado peruano se encuentra en el grupo B, por lo que disputará duelos contra las selecciones de los siguientes países:

  • Italia
  • Turquía
  • Egipto
  • República Dominicana

Horario de los partidos de Perú en el mundial de vóley sub-18

Conoce los contrincantes del equipo peruanos en los siguientes días:

  • Perú 3-1 Egipto | 20 de setiembre
  • Perú vs. Turquía: 2.00 p. m. | 21 de setiembre
  • Perú vs. República Dominicana: 11.00 a. m. | 22 de setiembre
  • Perú vs. Italia: 11.00 a. m. | 24 de setiembre
Fixture Mundial de vóley femenino sub 18

Fixture Mundial de vóley femenino sub 18

¿Qué canal transmitirá el mundial de vóley sub-18?

La Federación Peruana de Vóleibol informó que los duelos podrán verse EN VIVO a través de la plataforma de YouTube. El canal que emitirá el minuto a minuto es Voleyball World

¿Cómo ver el mundial de vóley sub-18 por internet?

Si deseas seguir el mundial de vóley sub-18 por internet puedes acceder a la página de YouTube de Volleyball World o dale clic a este enlace donde encontrarás la transmisión EN VIVO de todos los duelos. Asimismo, no te pierdas la transmisión por internet de La República Deportes, que te mantendrá informado con el marcador actualizado y el minuto a minuto del partido del Mundial de Voleibol sub-18.

Convocadas de la selección peruana de vóley

Armadoras

  • Camila Chacón Gálvez
  • Fabiana Távara Arrascue
  • Elizabeth Bolívar Gonzales

Opuestas

  • Saskya Silvano Ramírez
  • Keira Zelada Espinoza

Puntas Receptoras

  • Alondra Alárcon Romero
  • María Fernanda Cisneros Salas
  • Amanda Legario Gómez

Centrales

  • María Fernanda Denegri Salinas
  • Angela Niquen Rojas
  • Eliane Silberman Behar

Líberos

  • Miyuki Guibo Amaya

Comando técnico

  • Gina Torrealva Toledo, entrenadora
  • Janet Vasconzuelo, Asistente
  • Manuel Augusto Gonzáles, segundo asistente
  • Mauricio Tejada Conroy, médico
  • Rommel Heredia Chang, preparador
  • Sidney Mandros Poblet, estadístico
  • Carlos Goicochea Cabada, jefe de la delegación

Últimas noticias

Perú venció a Egipto con 3-1 en el Mundial Sub 18 de vóley femenino

Perú sorprendió a Egipto en la jornada 1 del Grupo B del Mundial Sub 18 de voleibol femenino. Luego de empezar en desventaja lograron remontar y se impusieron por 3-1.

Perú perdió 3-0 ante Turquía en el día dos del Mundial de Voleibol Femenino Sub 18

El equipo turco se quedó con la victoria por 3-0 ante Perú. En el segundo set, el equipo nacional puso mayor resistencia, pero en el tercero cometió errores que no le permitieron ganar.

Video recomendado:

Lo más visto
Lo último
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"