EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

FC Barcelona: el enojo de Ter Stegen con Piqué en el gol de Lewandowski

El portero del Barcelona se quejó con su compañero durante el gol que le propinó Lewandowski en partido por la Champions League.

Ter Stegen arremetió contra Piqué durante el gol de Lewandowski
Deportes LR

El FC Barcelona recibió otro bombazo frente al Bayern Múnich y cayó 3-0 en el Camp Nou. La gran figura del compromiso fue Robert Lewandowski que concretó un doblete; incluso, el último de ellos fue una maravilla.

Al minuto 88′, Lewandowski armó una espléndida jugada colectiva y dejó tendido en el gramado a Gerard Piqué. Precisamente, en las últimas horas se reveló el enojo del arquero culé Marc-André Ter Stegen con el experimentado defensa por la forma que defendió previo al gol del ariete bávaro.

Lazy loaded component

El audio de la transmisión logró capturar la frase del meta germano al defensor español: “No te tires siempre. Quédate de pie”.

La molestia de Ter Stegen nace porque Piqué salió desesperado a evitar el disparo de ‘Lewy’ y al final fue humillado por el polaco con un amague sublime. Luego, Lewandowski disparó de zurda y decretó el 3-0 final.

Barcelona le habría dado un ultimátum a Koeman tras derrota ante Bayern Múnich

Los ánimos andan muy caldeados en el Barcelona luego de la goleada por 3-0 que sufrieron a manos del Bayern Múnich en el inicio de la Champions League.

El cuadro azulgrana tuvo una presentación lamentable que dejó muy decepcionados a los hinchas y a toda la directiva del cuadro catalán.

Ante esta situación, diario Sport señaló hace unos días que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le habría dado un ultimátum a Ronald Koeman: ganar los próximos tres partidos de LaLiga Santander que serán ante Granada, Cádiz y Levante.

“Tres partidos en seis días en las que se decidirá su futuro. La sentencia podría llegar en cualquier momento si no salva positivamente estos partidos que son asequibles, ante rivales menores”, precisó Sport.