Kimpembe tras empate del PSG: “No es una sorpresa, es la Champions”

Presnel Kimpembe disputó todo el partido en el empate del PSG frente al Brujas 1-1 por el Grupo A de la Champions League 2021-22.

Presnel Kimpembe jugó los 90' en el empate 1-1 del PSG a su visita al Brujas de Bélgica. Foto: AFP
Presnel Kimpembe jugó los 90' en el empate 1-1 del PSG a su visita al Brujas de Bélgica. Foto: AFP
Deportes LR

El defensa francés del París Saint Germain (PSG) Presnel Kimpembe aseguró este miércoles que el empate ante el Brujas (1-1) “no es una sorpresa”, sino un resultado normal ante un buen equipo en este nivel de competición.

“No es una sorpresa, es la Champions, es la mejor competición”, declaró Kimpembe a los micrófonos de RTL tras el encuentro.

Lazy loaded component

El internacional francés describió el encuentro como “un partido complicado contra un buen equipo” y prefirió mirar hacia delante, sin comentar lo que falló en el juego de su equipo. “Quedan cinco partidos. Hay que trabajar y ver qué dan de sí”, concluyó el central parisino.

Con Lionel Messi los 90 minutos, PSG empató 1-1 ante Brujas por la Champions League

Gris debut para Lionel Messi en la Champions League como jugador del PSG. En partido por la fecha 1 del Grupo A, el cuadro parisino no fue capaz de imponerse en su visita al Brujas de Bélgica y terminó empatando 1-1 con goles de Ander Herrera y Hans Vanaken.

En el primer tiempo, el delantero español abrió la cuenta apenas a los 15 minutos luego de una excelente asistencia desde la izquierda de Kylian Mbappé. Cuando parecía que todo se encaminaba para la victoria de la visita, el equipo azul y negro reaccionó y encontró el 1-1 doce minutos después.

El trámite restante fue ampliamente favorable para los locales, que solo se inquietaron por un remate de Lionel Messi que pegó en el palo sobre la media hora de juego. Con este resultado, ambos clubes suman un punto en la tabla de su grupo, que lidera Manchester City luego de su goleada 6-3 sobre RB Leipzig en Inglaterra.