LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Farfán tras el triunfo de Alianza: “Con los actos estoy demostrando mi amor por el club”

El ‘10′ íntimo se mostró contento por su golazo de tiro libre que le dio el triunfo ante Binacional.

Farfán llegó a los 700 partidos como profesional ante Binacional. Foto: Captura de GOLPERÚ
Farfán llegó a los 700 partidos como profesional ante Binacional. Foto: Captura de GOLPERÚ
Deportes LR

Alianza Lima le ganó 3-2 ante Binacional con una remontada en los minutos finales. Tras el encuentro, Jefferson Farfán dejó sus impresiones sobre el partido y se mostró muy contento por la victoria íntima gracias a su golazo de tiro libre.

“Contento por los tres puntos, creo que tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo tiempo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar esa linda oportunidad”, señaló el delantero de 36 años.

Asimismo, Jefferson le dedico el triunfo a los que siempre creyeron en él y confiaron que estaría de vuelta: “Gracias a Dios estoy bien, contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y bueno, acá con los actos estoy demostrando mi amor por el club”.

Finalmente, el popular ‘10 de la Calle’ expresó que está muy feliz de jugar en Alianza. “Disfruto muchísimo jugar acá, es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, pero sabía que en el segundo tiempo iba a entrar y se dieron las cosas que soñé”.

Lazy loaded component

El golazo de Farfán

Tras la falta de Adrián Zela en el borde del área, Farfán tomó el balón y, con una pegada fantástica, puso el 3-2 en el minuto 96 del cotejo. Con este gol, el ex Lokomotiv sumó su tercer tanto en la temporada.

Con este resultado, los blanquiazules continúan en lo más alto de la Fase 2 con 24 puntos en 10 fechas disputadas.

Lazy loaded component