Atlético Grau 0-0 Llacuabamba: Ambas escuadras se repartieron los puntos en el partido de la Liga 2

Encuentro tuvo situaciones de gol para ambos equipos; sin embargo, la falta de efectividad les jugo en contra. Con este resultado, Unión Huaral se mantiene líder de la Liga 2.

En la primera rueda, Llacuabamba y Grau empataron 2-2 por la octava fecha. Foto: LigaFutProf
En la primera rueda, Llacuabamba y Grau empataron 2-2 por la octava fecha. Foto: LigaFutProf
Deportes LR

Celebran los hinchas de Huaral. En un partido dividió en un tiempo para cada equipo, Atlético Grau y Llacuabamba igualaron sin goles en San Marcos por la octava jornada de la segunda fase de la Liga 2. Este resultado no le favoreció a ninguno, pues el ganador hubiese superado a Unión Huaral, que se mantiene líder con un partido menos.

La primera mitad fue para el conjunto piurano, quienes presionaron las salidas y obligando al error rival en su propio campo. Pese a ello, la falta de efectividad en los metros finales los hizo quedarse con las ganas de anotar.

En el complemento, la situación fue distinta. Llacuabamba adelantó sus líneas y aprovecho el juego por las bandas para llegar al área de Atlético Grau. Sin embargo, al igual que su rival en la primera mitad, les faltó precisión para llevarse la victoria.

El resultado sin goles dejó descontentos a ambos equipos, pues perdieron la oportunidad de ser líderes en el torneo. Si bien el equipo minero igualo a Huaral en la tabla, el cuadro ‘Pelícano’ se mantiene arriba por mejor diferencia de goles y tener un partido menos.

En la próxima fecha, Llacuabamba se enfrenta a Santos de Nazca, mientras que Grau hará lo propio ante Chankas CYC. Ambos encuentros se jugarán el jueves 16 de setiembre.

Atlético Grau vs. Llacuabamba EN VIVO: transmisión del partido

Lazy loaded component

Atlético Grau vs. Llacuabamba EN VIVO: alineaciones confirmadas

Atlético Grau: Ruiz; Benites, Marcos, Ceballos, De la Cruz, Chrinos, Quiróz, De la Haza, Leudo, Pacheco y Rivas.

Deportivo Llacuabamba: Anderson, Santistevan Sánchez, Velázquez, Acevedo, Torres, Obeso, Ramos, Gutiérrez, Hilario y Mayo.

Atlético Grau vs. Llacuabamba: ficha del partido

PartidoAtlético Grau vs. Llacuabamba
¿Cuándo juegan?Hoy, sábado 11 de septiembre
¿A qué hora?8.30 p. m.
¿Dónde?Estadio San Marcos
¿En qué canal?Gol Perú

¿A qué hora juega Atlético Grau vs. Llacuabamba?

En Perú, el partido Atlético Grau vs. Llacuabamba se jugará desde las 8.30 p. m. Consulta los horarios para ver este duelo en el extranjero.

  • Perú: 8.30 p. m.
  • Colombia: 8.30 p. m.
  • Ecuador: 8.30 p. m.
  • México: 8.30 p. m.
  • Bolivia: 9.30 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D. C., Nueva York): 9.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Venezuela: 9.30 p. m.
  • Argentina: 10.30 p. m.
  • Brasil: 10.30 p. m.
  • Chile: 10.30 p. m.
  • Uruguay: 10.30 p. m.
  • España: 3.30 a. m. (domingo 12).

Atlético Grau vs. Llacuabamba EN VIVO: la previa del partido

Ante la suspensión del partido que el líder Unión Huaral debía disputar contra Juan Aurich, los escoltas Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba tienen la oportunidad de quedarse con el primer puesto de esta segunda fase de la Liga 2. Para ello, deberán salir victoriosos del duelo que sostendrán entre sí en el cierre de la octava fecha.

El conjunto piurano dejó pasar la chance de compartir el liderato al resignar un empate sin goles en su último cotejo contra Santos de Nasca. A falta de solo tres jornadas para el final de la etapa de todos contra todos, el Albo quiere asegurar un lugar entre los dos primeros puestos del acumulado para meterse en la definición por el cupo a la Liga 1.

Lazy loaded component

En el caso de los mineros, cuatro victorias consecutivas, la última por 2-0 ante Comerciantes Unidos, les han permitido remontar posiciones en la tabla hasta quedar a solo un punto del primer puesto de la segunda fase. En el acumulado también tienen buenas perspectivas, pues solo cuatro unidades lo separan de las casillas 1 y 2.

Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba registran tres enfrentamientos en su historial. El balance es de un triunfo para los liberteños y dos empates, el último de ellos producido en julio de este 2021.

Lazy loaded component

¿Qué canal transmite Atlético Grau vs. Llacuabamba?

La transmisión por TV de este partido Atlético Grau vs. Llacuabamba irá por la señal de Gol Perú, canal que cuenta con los derechos de torneos del fútbol local como la Liga 1 Betsson y la Liga 2.

¿Dónde sintonizar Atlético Grau vs. Llacuabamba por Gol Perú?

Para que no te pierdas la transmisión del partido Atlético Grau vs. Llacuabamba vía Gol Perú, sintoniza los siguientes canales de acuerdo a tu operador de TV paga:

Satélite

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD).

Cable

  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD).

¿Cómo ver Atlético Grau vs. Llacuabamba ONLINE?

Si deseas seguir la transmisión del partido Atlético Grau vs. Llacuabamba por internet, sintoniza la señal de Movistar Play, servicio de streaming de Movistar TV que incluye el canal Gol Perú en su programación. En caso de que no tengas acceso al mismo, también puedes seguir la cobertura ONLINE de este compromiso a través de la web de La República Deportes.

¿Dónde juegan Atlético Grau vs. Llacuabamba?

El partido Atlético Grau vs. Llacuabamba se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, recinto deportivo ubicado en la casa de estudios del mismo nombre.

Historial de Atlético Grau vs. Llacuabamba

  • Llacuabamba 2-2 Atlético Grau | 12.07.21
  • Llacuabamba 2-0 Atlético Grau | 01.09.20
  • Atlético Grau 0-0 Llacuabamba | 14.12.19.