Deportes

WWE: Demon Balor aparece y confirma lucha con Roman Reigns en Extreme Rules

El alter ego de Finn Balor se hizo presente este viernes en el show de SmackDown y encaró a Roman Reigns previo a su combate en Extreme Rules 2021.

Demon Balor y Roman Reigns se vieron las caras en WWE SmackDown. Foto: WWE
Demon Balor y Roman Reigns se vieron las caras en WWE SmackDown. Foto: WWE

WWE llevó a cabo un nuevo episodio de SmackDown este vienes 10 de septiembre, desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Roman Reigns fue el protagonista de esta noche al ser interceptado por dos rivales de peso. Primero fue Brock Lesnar, quien lo encaró y exigió un combate por el campeonato Universal.

Posteriormente, cuando Los Usos se enfrentaron a Los Street Profits por los títulos en parejas de la marca azul, el ‘Jefe Tribal’ intervino y ayudó a que sus compañeros retengan sus cinturones. Sin embargo, apareció su otro contrincante: Finn Balor. Pero lo hizo con su alter ego, ‘El Demonio’.

Hace algunas semanas, el luchador irlandés salió a retar a Reigns, pues este había dicho que no tenía rivales en el roster que puedan vencerlo. El europeo estuvo más de un año en NXT, en donde fue campeón absoluto, pero perdió ante Karrion Kross y se confirmó su regreso a SmackDown.

El ‘Perro Mayor’ se medirá con Balor el próximo domingo 26 de septiembre en el evento PPV de este mes, Extreme Rules 2021, en el cual el campeonato Universal de WWE estará en juego. Además, Finn saldrá con su personaje endemoniado, al que solamente utiliza en ocasiones especiales.

Roman Reigns y Finn Balor se medirán en WWE Extreme Rules 2021. Foto: WWE

Roman Reigns y Finn Balor se medirán en WWE Extreme Rules 2021. Foto: WWE

La última vez que Demon Balor apareció en los cuadriláteros fue en WrestleMania 35, para el choque con Bobby Lashley por el título Intercontinental, el cual ganó en dicha ocasión. Pocas veces ha perdido con este personaje y Reigns lleva como campeón más de un año, desde agosto del 2020, y ha vencido a personajes como Edge, Daniel Bryan y Kevin Owens.