Gianluca Lapadula fue convocado para el partido del Benevento ante Parma.

Pese a que no es concreto que se mantenga en el club de los brujos, el delantero peruano fue considerado en la lista para el partido ante Parma.

Gianluca Lapadula no estuvo considerado en el inicio del inicio de temporada. Foto: Benevento
Gianluca Lapadula no estuvo considerado en el inicio del inicio de temporada. Foto: Benevento
Deportes LR

Luego de más de tres de meses, Gianluca Lapadula regresó a la nómina de los convocados para disputar un partido de Benevento, que este domingo 29 de agosto se medirá ante Parma en la segunda fecha de la Serie B.

La expectativa por ver al delantero de la selección peruana disputar la Primera División del Fútbol Italiano o de otra competencia europea no se cumplirían, ya que su destino sería continuar defendiendo los colores del cuadro de los brujos.

Fabio Caserta, entrenador de Benevento, incluyó a Gianluca Lapadula en su lista de elegidos pese a que el atacante de 31 años no participara en la pretemporada ni en la primera jornada de la competencia de ascenso, donde milita su actual club.

Convocatoria de Benevento. Foto: Benevento

La noticia sorprendió porque se conocía sobre la intención del exjugador del Milan de pasar a otro equipo, así como el interés que se generó en instituciones italianas como Monza, Parma, Torino y Empoli, según comunicó la prensa europea.

De esta manera, ‘Lapagol’ regresará a disputar un partido con su club luego de más de tres meses debido a que su último partido fue el 23 de mayo en el compromiso ante Torino, cuando Benevento todavía militaba en la Serie A.

De otro lado, Gianluca Lapadula se unirá a la selección peruana el lunes 30 para asumir la triple jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.