FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Así fue como Nolberto Solano evitó un gol de Cristiano Ronaldo en la Premier League

Revive el instante cuando Nolberto Solano desvió el inminente gol de ‘CR7′ y logró que el Newcastle empatara al Manchester United.

La oportuna intervención de Solano logró que el Newcastle empatara el United. Foto: composición LR/ difusión
La oportuna intervención de Solano logró que el Newcastle empatara el United. Foto: composición LR/ difusión
La República

Cristiano Ronaldo regresa luego de 12 años al Manchester United. El club confirmó la novedad en un comunicado y mediante sus redes sociales donde le dieron la bienvenida.

Tras el anuncio, que se suma a los fichajes de la temporada calurosa en Europa, la fanaticada recuerda que el astro alguna vez se enfrentó al exjugador peruano Nolberto Solano, cuando este hacía su paso por los clubes del Viejo Continente.

El recordado suceso fue durante el partido del Newcastle contra el Manchester United en la temporada 2006-2007 del torneo inglés más importante: Premier League.

Lazy loaded component

Eran los 82 minutos del reñido duelo y el portugués cabeceó después de un tiro de esquina a favor de los red devils. En ese mismo momento, Solano se encontraba sobre la línea del arco y logró desviar al balón también de cabeza e hizo que el marcador permanezca 2-2.

En la clausura de esa temporada, CR7 fue proclamado como el mejor jugador del torneo, además de salir campeón con su equipo. Por su parte, ‘Ñol’ finalizó su contrato y tuvo un breve paso por el West Ham.

¿Cuánto costó el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester United?

15 millones de euros fijos más 8 millones en variables es lo que deberá desembolsar el Manchester United por el fichaje de Cristiano, según precisó en Twitter el periodista de Sky Sports Fabrizio Romano. Esta información fue ratificada por Simon Stone, reportero de fútbol para la BBC Sport.

De acuerdo con la web especializada Transfermarkt, el valor de mercado actual del portugués asciende a 45 millones de euros. Su valor más alto, 120 millones de euros, se mantuvo entre 2014 y 2018 durante su paso por el Real Madrid.