ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

PSG estalla contra el Madrid por Mbappé: “Son irrespetuosos, incorrectos e ilegales”

El director deportivo de los parisinos, Leonardo, criticó el accionar del equipo español para fichar a Kylian Mbappé y aseveró que no lo dejarán ir por menos de 180 millones de euros.

De acuerdo al director deportivo, Mbappé se iría al Madrid por no menos de 180 millones de euros. Foto: EFE
De acuerdo al director deportivo, Mbappé se iría al Madrid por no menos de 180 millones de euros. Foto: EFE
Deportes LR

El Paris Saint-Germain rompió su silencio. A través de su director deportivo, Leonardo, el conjunto parisino se refirió a la posibilidad que Kylian Mbappé se una al Real Madrid. El directivo no solo reveló el monto por el cual dejarían partir a Mbappé a la capital española, sino también, aprovechó para lanzarle unos dardos a la institución que maneja Florentino Pérez.

En diálogo con Marca de España y L’Equipe de Francia, Leonardo criticó el accionar del Real Madrid debido a que el conjunto blanco ha venido conversando con la familia del francés desde hace algún tiempo. Para el PSG, el club merengue tuvo una actitud “incorrecta, ilegal e inaceptable”.

Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros”, empezó declarando el gerente deportivo del elenco parisino.

En esa misma línea, el directivo agregó que la prueba de esta estrategia es “la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato”, añadió Leonardo, quien insiste: “Llevan trabajando dos años, hablando con todo el mundo, la familia...”.

Sobre el final de la entrevista, enfatizó en que Kylian Mbappé no se irá del Paris Saint-Germain por un monto menor a 180 millones de euros. “Ya sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.