ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mbappé fichaje al Real Madrid EN VIVO: ¿se va o se queda en el PSG? Últimas noticias

Todas las informaciones apuntan a que el francés se vestirá de blanco en esta o la próxima temporada, pero el PSG ha salido a responder con todo.

Kylian Mbappé fichó por el Paris Saint-Germain en 2017. Foto: EFE
Kylian Mbappé fichó por el Paris Saint-Germain en 2017. Foto: EFE
Deportes LR

El futuro de Kylian Mbappé aún es incierto. Pese a que ya disputó tres partidos con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1, el campeón del mundo con la selección francesa podría cambiar de equipo. Y es que faltan unos cuantos días para que culmine el mercado de fichajes en Europa, por lo que en el Viejo Continente aseveran que su próximo destino sería el Real Madrid.

De acuerdo con las últimas informaciones, el presidente Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa 160 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante galo; sin embargo, este miércoles 25 de agosto, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimiento de Araújo, expresó su molestia por este monto y lanzó varios dardos contra el club más ganador del Europa. En esta nota encontrarás todas las noticias acerca del fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.

En Vivo: Kylian Mbappé, últimas noticias

16:13
25/8/2021

PSG tasa a Mbappé

Según Le Parisien, el Paris Saint Germain habría tasado a Mbappé en 220 millones de euros. La idea del conjunto parisino es recuperar la inversión de 180 millones que pagaron al Mónaco.

13:33
25/8/2021

El Madrid nunca había hecho una oferta tan alta

De acuerdo al diario Marca, "nunca antes el Madrid había hecho una oferta de tantos millones por ningún jugador. Los grandes desembolsos no son nuevos en la historia del club blanco, pero esta oferta supera a todas. Con Figo y luego con Zidane, saltó la banca. Lo volvió a hacer con Cristiano y más tarde con Bale. Ahora es el turno de Mbappé".

12:21
25/8/2021

Pablo Polo, tras las palabras de Leonardo

El periodista español de Marca analizó la post conferencia de Leonardo y aseguró que el Real Madrid irá por Kylian Mbappé. "El PSG dejó su postura a través de su director deportivo y todo es cuestión de dinero. Siempre y cuando llegue una oferta suficiente, lo dejarán libre", manifestó.

12:11
25/8/2021

El directivo insiste en que Mbappé no se marchará libre del PSG

"Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. Nunca hemos querido que se vaya, ni lo hemos imaginado, y hemos hecho una oferta muy importante y una segunda aún mejor para que renueve. El jugador dio su palabra, además de que no se marcharía libre del PSG, pero la estrategia parece al final que era esa, que se marchara libre. Hemos visto muchas informaciones de que no tenían dinero, que había deudas en el Madrid. No lo puedo confirmar pero es lo que se ha dicho".

12:11
25/8/2021

Leonardo sobre los 160 millones que ofreció el Real Madrid

"No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones", aseveró.

12:10
25/8/2021

PSG habla sobre Mbappé

Este miércoles 25 de agosto, el director deportivo del PSG, Leonardo, brindó una entrevista para los medios L'Equipe y Marca, de Francia y España, respectivamente. En ella se refirió a los rumores que apuntan a Mbappé como nuevo fichaje del Real Madrid.

"La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. (...) Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros.

Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado", indicó el dirigente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.