AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Summerslam: Brock Lesnar regresa a la WWE tras más de un año de ausencia

La ‘Bestia encarnada’ reapareció en el cuadrilátero y encaró a Roman Reigns, actual campeón universal, luego de su victoria ante John Cena.

Brock Lesnar regresó a los cuadriláteros y lanzó un reto a Roman Reigns. Foto: captura WWE
Brock Lesnar regresó a los cuadriláteros y lanzó un reto a Roman Reigns. Foto: captura WWE
Deportes LR

Volvió una leyenda. En los momentos finales de SummerSlam 2021, el Allegiant Stadium de Las Vegas vibró por completo con la presencia de Brock Lesnar, quien retornó a un ring de la WWE luego de 17 meses tras su aparición en Wrestlemania 36 en marzo del 2020.

La ‘Bestia encarnada’ llegó para encarar a Roman Reigns luego de que este derrotó a John Cena en una entretenida y dura pelea. El desafiante Lesnar entró al ring luciendo un gran estado físico y dando a entender que volvió para quedarse con el título universal.

A pesar de que Cena llevaba más de 500 días sin pelear, demostró su gran nivel en el cuadrilátero y ofreció una gran batalla. Reigns, por su parte, supo aguantar toda la pelea y logró vencer por conteo de tres, llevándose el título universal de la WWE.

Los más de 50.000 espectadores que asistieron al SummerSlam se quedaron con ganas de más entre Lesnar y Reigns. A pesar de que solo hubo un careo, miles de fanáticos ya están especulando sobre una posible rivalidad entre ambos para el futuro de la WWE.

SummerSlam 2021

La noche del SummerSlam 2021 trajo muchas sorpresas para el universo de la lucha libre: cambio de manos de algunos títulos y otros campeones que conservaron sus cinturones. Pero sin duda la sorpresa de la noche fue el retorno al cuadrilátero de Becky Lynch. La pelirroja venció sin problemas a Bianca Belair y se hizo del título femenino de Smack Down. Otro de los platos fuertes de la ‘noche más caliente del verano’ fue la pelea entre Bobby Lashley y Goldberg.

Una lesión en una de sus piernas impidió que el experimentado luchador continúe con la pelea y el árbitro la dio por finalizada, lo cual benefició a Lashley. La lucha entre Edge y Seth Rollins tuvo como vencedor al primero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.