CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Sergio Ramos en el PSG: “Vamos a darle a la afición todos los títulos posibles”

El español fue presentado en el Parque de los Príncipes junto a Lionel Messi, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi.

Sergio Ramos fue ovacionado por la hinchada parisina. Foto: Twitter @SPORTVMX
Sergio Ramos fue ovacionado por la hinchada parisina. Foto: Twitter @SPORTVMX
Deportes LR

El defensa español llegó al estadio del PSG para ser presentado a lo grande y conocer a la afición que los apoyará en estas temporadas. El ex Real Madrid se mostró contento de pisar el césped otra vez, aunque no jugará el partido contra el Racing de Estrasburgo, fue recibido y aplaudido por toda la hinchada francesa, que le hizo una ovación.

“Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo, un gran proyecto para ganar todo. Estamos en la dinámica de trabajo y vamos a hacer una gran temporada para darle a la afición todos los títulos posibles. También queremos un buen fútbol”, mencionó Ramos en su presentación en el Parque de los Príncipes.

Lazy loaded component

A estadio lleno, los aficionados estaban eufóricos por los grandes fichajes que hizo el PSG, pues en un mismo mercado de pases contrataron a Wijnaldum del Liverpool, Donnarumma del AC Milán, Hakimi del Inter de Milan, Sergio Ramos del Real Madrid y, por supuesto, a Lionel Messi del Barcelona. Estas figuras se suman a las otras estrellas del plantel como Neymar, Mbappé, Di María, Kimpembe y Navas.

Sin duda, el más esperado y ovacionado fue Lionel Messi, quien también dejó algunas palabras para los seguidores del PSG. Luego de sus declaraciones, el argentino y los demás jales ‘bomba’ se retiraron del campo para dar pase al equipo parisino y que inicien con los trabajos precompetitivos para el duelo de la Ligue 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.