Messi señala que “al Real Madrid y al Barcelona les va a costar” la salida de las estrellas

En entrevista al diario El País, la ‘Pulga’ aseguró que la partida de varios jugadores top de los dos grandes de LaLiga será un golpe duro.

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023, con opción a renovar por uno más. Foto: EFE
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 2023, con opción a renovar por uno más. Foto: EFE
Deportes LR

Lionel Messi brindó declaraciones a varios medios de comunicación luego que fue presentado como nuevo jugador del PSG. En una entrevista, dejó una frase contundente que fue directamente al Real Madrid y Barcelona.

La ‘Pulga’ aseguró que la salida de jugadores estrellas que estuvieron en el cuadro merengue y en los ‘culés’ será algo difícil de superar.

“Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, mencionó Messi para El País, luego que le mencionaran a sus colegas Neymar y Cristiano Ronaldo.

Lazy loaded component

El rosarino también resaltó que pese a la fuga de figuras top de la liga española, lo importante son las instituciones que lo conforman. “Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid, y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes”, precisó.

Asimismo, Lionel Messi señaló que LaLiga seguirá siendo un torneo de relevancia. “Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores. LaLiga sigue siendo una competición grande e importante”.

Lionel Messi narró cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

Lionel Messi habló para la BBC y contó la manera en que se enteró que no continuaría como jugador del Barcelona.

El argentino reveló que fue su padre Jorge Messi quien le dio la mala noticia sobre su situación contractual con los azulgranas. Posterior a ello, el ‘30′ del PSG le tuvo que contar a su esposa y a sus hijos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.