ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

El emocionante mensaje de Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi rumbo a París para firmar por el PSG

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, colgó una tierna foto junto a la ‘Pulga’ y confirmó que ya están rumbo a la capital francesa para firmar con PSG.

Lionel Messi jugará esta temporada en la Ligue 1 de Francia. Foto: captura Instagram
Lionel Messi jugará esta temporada en la Ligue 1 de Francia. Foto: captura Instagram
Deportes LR

Lionel Messi está rumbo a París para finalmente estampar su firma con su nuevo club, el PSG, así lo confirmó el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, hace unas horas. Aunque este ya esto se sabía, luego de que el Barcelona hiciera oficial su salida, y el club francés mostrará interés en la estrella argentina.

Su viaje hacia la Ciudad de la Luz fue también fue confirmado por su propia esposa, Antonella Roccuzzo, quien utilizó sus redes sociales para informar que ya están en el avión privado de la ‘Pulga’ para iniciar una nueva aventura en el PSG.

El mensaje de la esposa de Lionel Messi durante su partida a París. Foto: captura Instagram

“Con todo hacia una nueva aventura. Juntos los cinco″, escribió la pareja del crack argentino, con lo que confirmó que ya están camino a Francia para unirse al PSG.

De esta manera, el rosarino le pondrá fin a una historia de 21 temporadas de juego en el FC Barcelona.

Lazy loaded component

Por otro lado, en horas de la madrugada de este martes 10 de agosto salió la información de que el club catalán mandó una última oferta Lionel Messi para intentar retenerlo.

Sin embargo, este ‘manotazo de ahogado’ por parte de la institución catalana habría sido desestimado por parte del jugador de 34 años.

Lazy loaded component

¿A qué hora llegaría Lionel Messi a París?

Se estima que Lionel Messi llegaría a París en horas de la tarde (hora de Francia), aproximadamente a las 3.00 p. m. Cabe señalar que entre Cataluña y la capital francesa hay una diferencia una hora y media en avión.

Mientras tanto, en la Ciudad de la Luz varios hinchas del PSG esperan el arribo del argentino para recibirlo a lo grande.

Así fue la llegada de Lionel Messi a París para firmar por PSG

Finalmente, Lionel Messi llegó a París para unirse de manera oficial al cuadro del PSG para jugar la Ligue 1.

El argentino pisó tierras francesas y tuvo su primer contacto con los hinchas parisinos. A la ‘Pulga’ se le vio muy sonriente ante la ovación que recibió por parte de su nuevo público. “¡Messi, Messi, Messi!”, eran los cánticos de la gente.

Lazy loaded component

Asimismo, el PSG informó sobre la fecha, hora y canal de la presentación oficial de Messi. Todo se realizará en el Estadio Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.