Deportes

Argentina vs. Países Bajos: horario y canal para ver la final de hockey femenino en Tokio 2020

Conoce la hora y a través de qué señal sintonizar en vivo y online el Argentina vs. Países Bajos por la final de hockey femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Argentina vs. Países Bajos se enfrentan el viernes 6 de agosto. Foto: EFE
Argentina vs. Países Bajos se enfrentan el viernes 6 de agosto. Foto: EFE

Argentina vs. Países Bajos definen la medalla de oro en hockey femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 el próximo viernes 6 de agosto. A partir de las 5.00 a. m. (hora peruana), el partido se transmitirá por Claro Sports.

En su encuentro contra India por semifinales, ‘las leonas’ se impusieron por 2-1 y así aseguraron la llave a la final del campeonato. Antes de ello, en cuartos de final, eliminaron a la sorpresiva Australia.

Sin embargo, Argentina no la tendrá fácil, pues Países Bajos llega como el candidato a llevarse la medalla dorada. Las neerlandeses vencieron por 5-1 a India, 4-0 a Irlanda, 5-0 a Sudáfrica, 1-0 a Gran Bretaña y 3-1 a Alemania. En semis, aplastaron por 5-1 a las británicas.

Argentina vs. Países Bajos: fecha y lugar de la final de hockey Tokio 2020

El duelo de Argentina vs. Países Bajos por la final de hockey femenino en Tokio 2020 será el viernes 6 de agosto desde las 5.00 a. m. (hora peruana) y 7.00 a. m. (hora argentina).

¿A qué hora juega Argentina vs. Países Bajos la final de hockey Tokio 2020?

  • Argentina: 7.00 a. m.
  • Perú: 5.00 a. m.
  • Europa: 12.00 p. m.

¿Cómo y dónde ver Argentina vs. Países Bajos por TV y streaming?

  • Argentina: Marca Claro, Claro Sports, TyC Sports Argentina, TyC Sports Play
  • Bolivia: Marca Claro, Claro Sports
  • Chile: Marca Claro, Claro Sports
  • Colombia: Claro Sports, Marca Claro
  • Ecuador: Claro Sports, Marca Claro
  • México: Claro Sports, Marca Claro
  • Perú: Marca Claro, Claro Sports, ATV
  • Uruguay: Claro Sports, Marca Claro
  • Venezuela: Marca Claro, Claro Sports.
  • Francia: France 4, Eurosport Player France, Eurosport 2 France, Free
  • Alemania: Eurosport Player
  • Italia: Eurosport Player Italy
  • Japón: Sports.nhk.or.jp
  • España: Eurosport Player Spain
  • Reino Unido: EuroSport Player UK, discovery+
  • Estados Unidos: NBCOlympics.com, NBC Sports App.

Resultados de Argentina en el hockey femenino Tokio 2020

El conjunto argentino debutó con una caída por 3-0 frente a Nueva Zelanda, por el Grupo B. La segunda presentación fue con una goleada 3-0 contra España y en el tercer partido derrotó a China por 3-2 y se aseguró un lugar en los cuartos de final.

En el cuarto duelo le ganó por 2-1 a Japón y finalmente cayó 2-0 con Australia en la última fecha. Ya en cuartos de final, las leones vencieron 3-0 a Alemania para pasar a semifinales, instancia en la que se impusieron a India y se aseguraron una medalla de plata, por ahora.

Resultados de Países Bajos en el hockey femenino Tokio 2020

La selección de Países Bajos es por el momento el mejor equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llegó a hasta la final imponiéndose en todos los encuentros. En su debut, goleó a India por 5-1, después derrotó Irlanda por 4-0 y completó cinco triunfos en el Grupo A con victorias ante Sudáfrica por 5-0, Gran Bretaña por 1-0 y Alemania por 3-1.

En cuartos de final, las neerlandesas derrotaron a Nueva Zelanda por 3-1 y se metieron en la definición con una implacable goleada ante Gran Bretaña por 5-1.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
The Strongest canceló amistoso contra Sporting Cristal y celestes ahora jugarán ante Sport Boys

The Strongest canceló amistoso contra Sporting Cristal y celestes ahora jugarán ante Sport Boys

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito