URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Alianza Lima vs. Sport Boys: todo sobre el partido de la Liga 1 Betsson

Rosados y blanquiazules se enfrentan en El Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Conoce los detalles para ver el partido online gratis.

Alianza Lima y Sport Boys miden fuerzas en el Estadio Iván Elías de Villa el Salvador desde las 3.30 p. m. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Alianza Lima y Sport Boys miden fuerzas en el Estadio Iván Elías de Villa el Salvador desde las 3.30 p. m. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Se encuentra en juego la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson con Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO hoy domingo 1 de agosto de 2021, donde los rosados y blanquiazules buscarán sumar puntos para quedarse con lo alto de la tabla en el torneo local. El duelo inició a las 3:30 p. m. y el marcador terminó en 0-0.

En la jornada anterior, la Misilera tuvo un gran partido ante Ayacucho FC y lo derrotó por 2-1 con una destacada actuación del volante Luis Ramírez. En tanto, Alianza Lima empató 0-0 frente a Alianza UDH en la cancha del Miguel Grau del Callao. Aquí te contamos todos los detalles del importante juego.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Boys?

Íntimos y Rosados medirán fuerzas desde las 3.30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿Qué canal transmite el partido de Alianza Lima vs. Sport Boys?

Gol Perú es el único medio autorizado para transmitir por televisión todos los partidos de la Liga 1 Betsson, Liga 2 y Copa Bicentenario. Ubica su señal en el canal 14 de Movistar.

  • Perú: GolPeru y GolTV
  • Argentina: GolTV Latinoamerica
  • Bolivia: GolTV Latinoamerica
  • Chile: GolTV Latinoamerica, Peru Magico
  • Colombia: GolTV Latinoamerica
  • Costa Rica: GolTV Latinoamerica
  • República Dominicana: GolTV Latinoamerica
  • Ecuador: GolTV Latinoamerica
  • El Salvador: GolTV Latinoamerica
  • Estados Unidos: GOLTV, Peru Magico, GolTV Espanol
  • Guatemala: GolTV Latinoamerica
  • Honduras: GolTV Latinoamerica
  • México: GolTV Latinoamerica
  • Uruguay: GolTV Latinoamerica
  • Venezuela: GolTV Latinoamerica, Peru Magico

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE GRATIS?

El servicio de televisión pagada de Movistar ofrece a sus usuarios conectarse a la señal de streaming de Movistar Play. Ellos pueden ingresar a esta plataforma a través de su celular o computadora para el ver compromiso Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO GRATIS.

Asimismo, mira todas las jugadas del partido en los siguientes sitios web.

  • Roja Directa
  • Tarjeta Roja
  • Pirlo TV.

Posibles alineaciones de Alianza Lima vs. Sport Boys

Alianza Lima

Campos; Míguez, Rojas, Montoya; Mora, Lagos, Ballón, Valenzuela, Concha; Rodríguez, Rodríguez.

Sport Boys

Álvarez, Fuentes, Torrejón, Carranza, Bolívar, Nungaray, Ramírez, Uribe, Chávez, Villamarín, Penco.

¿Cómo llegan Alianza Lima y Sport Boys?

La Fase 2 de Liga 1 Betsson comenzó con historias distintas para ambas escuadras. Alianza Lima inició su participación en el torneo con una gran victoria ante Ayacucho FC por 4-1. La estrella del enfrentamiento fue el delantero Hernán Barcos, quien se vistió de ‘10′ para asistir a sus compañeros. Aquel partido también significó el regreso del delantero Aldair Rodríguez al fútbol peruano tras su paso por Colombia.

En el segundo partido, los blanquiazules intentaron repetir su buena actuación, pero no pudieron superar a Alianza UDH que gracias a Julio César Uribe ha conseguido solidez en la zona defensiva. En conclusión, los íntimos no conocen la derrota hasta el momento.

Por otro lado, Sport Boys tuvo un traspiés en su debut y cayó derrotado ante Cienciano por un marcador de 4-1. En tanto, en su siguiente duelo, los rosados consiguieron derrotar 2-1 a los zorros de Ayacucho en el Estadio Monumental.

Alianza Lima vs. Sport Boys: historial de partidos

La historia futbolística entre Alianza Lima y Sport Boys es muy larga. Íntimos y chalacos se han enfrentado en 201 oportunidades en la máxima categoría del fútbol peruano. Un total de 100 victorias le corresponden a los blanquiazules, mientras que los rosados ganaron 42 veces. El resto de cotejos culminaron igualados.

Los duelos entre ambas escuadras se han caracterizado por una gran cantidad de anotaciones. Los victorianos sumaron 352 gritos de gol, mientras que Sport Boys tiene 243 tantos. La mayor goleada entre ambos elencos sucedió en 1972, cuando los del Callao ganaron por 8-1 a Alianza Lima.

¿Dónde se jugará el partido de Alianza Lima vs. Sport Boys?

El Estadio Iván Elías Moreno será escenario del encuentro por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson.