VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Conmoción en el fútbol uruguayo: exfutbolista Maximiliano Castro es hallado sin vida

El exjugador de Central Español tenía 46 años y es el cuarto deportista fallecido en estas condiciones en lo que va del año.

Maxi Castro fue jugador de Deportivo Maldonado, Bella Vista, Central Español, Uruguay Montevideo y Rampla Juniors. Foto: Twitter
Maxi Castro fue jugador de Deportivo Maldonado, Bella Vista, Central Español, Uruguay Montevideo y Rampla Juniors. Foto: Twitter
Deportes LR

Una nueva noticia genera conmoción en el fútbol uruguayo y mundial, pues se conoció que otro futbolista más se quitó la vida. Se trata de Maximiliano Castro, quien fue hallado sin vida el pasado viernes 30 de julio.

Con 46 años, el exjugador perdió la vida, como lo confirmó el club Central Español, donde se formó y debutó en la máxima categoría: “Lamentamos informar el fallecimiento de Maximiliano Castro, exjugador de nuestra institución y formado en nuestras juveniles. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, comunicó mediante sus redes sociales.

Este caso es el cuarto deceso en el año y tercero del mes, pues hace unos días se lamentó el fallecimiento de Williams Martínez, Emiliano Cabrera, y anteriormente de Santiago ‘Morro’ García, quienes dejaron pasaron por un cuadro de depresión, según sus compañeros.

Publicación de Central Español.

De acuerdo con los medios uruguayos, lo que habría provocado la decisión del exjugador ‘Maxi’ Castro es una severa depresión por la muerte de su hijo, quien no pudo superar un tratamiento de cáncer.

“La verdad que no lo puedo creer hermano. Que en paz descanses querido Maxi”, escribió José María Franco en sus redes sociales. El exdelantero de Peñarol fue compañero de Castro.

Los clubes en los que Maximiliano jugó fueron Deportivo Maldonado, Bella Vista, Central Español, Uruguay Montevideo y Rampla Juniors.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.