EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Pochettino no aseguró la presencia de Mbappé en la final de la Supercopa Francia

El DT del PSG habló sobre lo que será el enfrentamiento ante el campeón de la Ligue 1 y reveló que la presencia de Mbappé no está asegurada.

Mbappé llegó con algunos problemas físicos a la pretemporada del PSG luego de jugar la Eurocopa. Foto: composición AFP difusión
Mbappé llegó con algunos problemas físicos a la pretemporada del PSG luego de jugar la Eurocopa. Foto: composición AFP difusión
Deportes LR

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, habló este viernes 30 de julio en conferencia de prensa sobre lo que será la Supercopa Francia y la presencia de Kylian Mbappé en este partido, el cual se jugará este domingo 1 de agosto.

El argentino reveló que la participación del delantero francés en el duelo frente al campeón de la Ligue 1, Lille, no está asegurada y que recién el día de mañana (sábado 31) tomarán una decisión respecto al futbolista de 22 años.

“Estamos analizando a los jugadores que están llegando. Mañana tomaremos la decisión de si Mbappé o Kimpembe están para viajar. Dependiendo todo del análisis con el área médica, atendiendo a las necesidades individuales, que son las prioridades en estos momentos”, mencionó Pochettino.

El estratega del PSG también fue consultado sobre el inicio de la temporada con la Supercopa Francia. Dejó en claro que aún no tiene el equipo al 100%.

“La final llega en el momento que llega. Tenemos que absorber la competición y adaptarnos a lo que nos toca. Tenemos que estar preparados para el partido y no poner excusas. Pero todos sabemos que todavía no tenemos el equipo al completo”, señaló el exentrenador del Tottenham.

Asimismo, Mauricio Pochettino aseguró que el partido ante Lille no es una revancha por lo que sucedió en la temporada anterior en la Ligue 1.

“No es una revancha contra el Lille. Es una revancha contra nosotros mismos. Sabemos que no tenemos a nuestros jugadores. Tenemos las circunstancias que tenemos y no podemos poner excusas. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar el partido. Lille fue merecedor de la Ligue 1 y cuando tuvimos en nuestra mano poder ganar la Liga, contra Rennes por ejemplo, se nos escapó”, aseguró el DT.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.